Al final parece que va a encontrar su posición. Tenemos 4 laterales derechos...jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePara mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Por ahí en medio tenemos también a Varela, aunque éste se reconvirtió en lateral porque le tocó en gracia compartir equipo con un tal Joaquín.A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Por ahí en medio tenemos también a Varela, aunque éste se reconvirtió en lateral porque le tocó en gracia compartir equipo con un tal Joaquín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFue un tiro al aire y salió bien, me alegro.
Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hizo el mejor partido de la temporada de largo, y sin duda, de los mejores en general con el Betis.
Siempre y cuando no nos olvidemos de la papeleta que tenía por delante. No solo secó a Morales, sino que subió varias veces con peligro y en una casi marca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según ha dicho Pellegrini, no ha sido un tiro al aire, pues pone constantemente a Ruibal a entrenar como lateral derecho.
Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A todo esto, ¿Qué es de Francis? Ha pasado de ser convocado en la selección ¿sub 21? a desaparecer del mapaA cbx, evilpenguin, Blackgon, iMisut, rakemitri, Superbetico del universo, Gattuso8, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCuanto más cerca del área contraria peor jugador es, +1 a intentar reconvertirlo en lateral donde sí lucen sus cualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El problema de esto es que ya tenemos 3 laterales derecho. Overbooking
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ahora, pero la próxima temporada podrían ser perfectamente Sabaly y Aitor únicamente (Bellerin y Montoya tienen sueldos demasiados altos para lo que aportan).
Pero los laterales derechos el año que viene serán Sabaly y Bellerín (se va a intentar, seguro, sino se fichará a otro). No sé si Montoya acabará contrato, pero se va a ir en verano probablemente.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/12/21, 11:39:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario