Ha estado muy bien, ha sido una sorpresa. Estaba metidísimo y no se ha soltado mucho arriba (lógico con la papeleta que tenía y haciendo el partido que estaba haciendo Moreno) y ha sacado adelante con nota un marrón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs que ha pasado de ser un casi delantero a un Cañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBuenos trocolos tiene el que ha hecho el 11 de la jornada metiendo a RuibalA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues los mismos que tiene Pellegrini, que dijo en rueda de prensa que había sido el mejor jugador del partido.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La verdad es que yo esperaba un mayor sufrimiento por parte del bueno de Aitor contra el Comandante. Pero resolvió muy bien la papeleta. A mi en una plantilla de 25 jugadores como Ruibal nunca me van a sobrar. No se les puede cargar con la responsabilidad de ser resolutivos o determinantes, pero es de esos jugadores que sabes que se te va a vaciar. Si el resto del equipo no acompaña, va a quedar muy señalado. Pero si el equipo está bien, su aporte es muy interesante durante muchas fases de la temporada.
Siempre y cuando no nos olvidemos de la papeleta que tenía por delante. No solo secó a Morales, sino que subió varias veces con peligro y en una casi marca.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo decía hace muchísimo, que lo veo reconvertido a lateral. Compañeros que lo vieron en el b decían que imposible porque le faltaban conceptos tácticos, que es un delantero reconvertido a extremo.
Pero en esto que se está convirtiendo el fútbol, este futbol de mucho físico y laterales que deben hacer lo que hacían los viejos extremos, a poco que gane espalda y oficio, le veo mucho futuro de lateralA rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePara mi el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis fue un extremo reconvertido al lateral: Antonio Benítez. La diferencia técnica entre ambos es abismal, a favor de Benítez, pero puede ser mejor que un caso reciente como el de Francis, que con todas sus limitaciones hizo muy aceptables partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A todo esto, ¿Qué es de Francis? Ha pasado de ser convocado en la selección ¿sub 21? a desaparecer del mapa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario