Se entiende igual de mal que Tello con los laterales. Parece que entrenan en solitario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este año no me está gustando (no tanto como el pasado al menos). Eso sí, hoy no le voy a señalar pues fallan todos, incluido Manuel con el planteamiento.
Edit: Releyendo esto tengo que puntualizar que no todos fallan, Edgar estuvo especialmente bien.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/10/21, 11:48:13.
Comentario
-
Supongo que Pellegrini pondría a Aitor porque ayuda más en tarea defensiva,para tapar esa banda mejor,pero no tuvo un buen dia,al igual que Bellerin y muchos otros.
Aun asi,sigue siendo un jugador necesario para el equipo,estoy seguro que hará oartidos mejores.
Por cierto,no jugó bien pero le vi esprintar 2 o 3 veces para tapar contras del villarreal por donde habia subido el lateral. Tello tendrá mas velocidad,y Joaquin más tecnica,pero ninguno de ellos trabaja tanto como Aitor defensivamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi antes de la renovación ni después de ella se va a descubrir a Ruibal, futbolista de garra, muy trabajador y que da todo lo que tiene los 90 minutos, pero calidad y nivel para un equipo que aspire normalmente a jugar en Europa, pues no.
Supongo que el carnet de jugador valido para Europa te lo dan segun el dia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario