Mawuli puede ser el nuevo guardado, pequeñito, intenso y peleon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeCreo que en verano ya debe salir y debemos encontrar otro en cantera que haga su trabajo de comodin y peleador
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCon un Bellerin mayor y perdiendo físico y con un Sabaly de cristal, Aitor nunca sobra como fondo de armario.
Mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeMawuli puede ser el nuevo guardado, pequeñito, intenso y peleon
A ver si Mawuli cuaja como jugador importanteA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya antes de su gol estaba derrochando facultades y bajando y subiendo y yendo al corte que da gusto: su buen gol, culminando otra jugada de tiralineas del equipo en la que basculaba el balon de lado a lado da buena idea del objetivo de Pellegrini de generar espacios por superioridad técnica y desestabilizando la defensa contraria con las ayudas al limite. Le va a suponer a Aitor este chicharro otra inyeccion de moral mas alla de la paternidad.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/23, 09:42:39.
Comentario
-
Aitor es un valor seguro para tapar cualquier eventualidad. Es un jugador que nunca te va a dar un 9 pero que tampoco baja del 6. Excepto el partido aquel matutino contra el Cádiz en el que perdió los papeles.
Lo mismo te sirve para un roto que para un descosido y de vez en cuando sorprende con algún destello como el gol de ayer.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si le das un par de un metros a uno lo normal es que se piense aprovecharlo. Y en EL lo aprovechan. Era una jugada de marca no tanto de LD.
Entre eso y que se cargó pronto de tarjeta, le buscaron para aprovecharse. Con 2 vs 1. Mal partido defensivo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario