Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Tenía disponible a Bellerín. Y tal como dices, las rotaciones son para unos si y para otros no.

    En mi opinión, estando Bellerín tenía que haber jugado él. Luego habría tiempo de darle algo de descanso con Ruibal.
    Probablemente en el puesto de lateral es el que más rota Pellegrini, así que era de esperar.

    Otra cosa es que pruebe con Busto, el chaval del filial, que los que lo conocen bien dicen que está preparado para dar el salto, al menos sí jugaría en su puesto y no sería un parche.



    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Como los goles de pie y la copa de anis a 50 pesetas,despues llegaron los gol,,fos y la poca disciplina.
      Anda que no, se podía pegar a las mujeres y nadie decía nada, y a los niños también se les podía dar con el cinto.

      Y qué decir de poder insultar a un homosexual o a un moro.

      Ah no, que moros no había porque en su país se vivía igual de mal que en éste...

      Comentario


      • Es un jugador de ataque, y aporta cuando hay que atacar, cuando entra hay que asumir que su banda, pudiendo ser un peligro en ataque, va a ser un peligro en defensa
        La ruleta rusa, vamos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que igual la lesión de Sabaly tenga algo que ver.

          El míster suele rotar mucho cuando juega tres partidos a la semana, el único que lo está jugando todo es Isco.
          Normal, con ese físico incuestionable...

          Comentario


          • No entiendo la manía a este jugador
            Hoy ganamos con gol de Ruibal y dos asistencias suyas a Diao 3 a 0
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Normal, con ese físico incuestionable...
              Yo le daba un empujón....
              A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • No he visto demasiadas entrevistas a Aitor y no estoy habituado a su tono de voz pero, no estaba muy serio al acabar el partido?
                Estara molesto por jugarlo entero oliendo que no jugará con Mallorca?
                Le pasa algo más a este hombre?
                saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  No entiendo la manía a este jugador
                  Hoy ganamos con gol de Ruibal y dos asistencias suyas a Diao 3 a 0
                  A mí no me sobra entre las 25 fichas del primer equipo, pero para nada.
                  A jafo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    No he visto demasiadas entrevistas a Aitor y no estoy habituado a su tono de voz pero, no estaba muy serio al acabar el partido?
                    Estara molesto por jugarlo entero oliendo que no jugará con Mallorca?
                    Le pasa algo más a este hombre?
                    saludos
                    Nunca se ha quejado por jugar más o menos y tiene bien asumido su rol. Igual es que como ahora no se tiñe el pelo hay que buscar otras tonterías.
                    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • No, no, hablo en serio.
                      Quizas lo tenia por un fulano más jovial y lo de la entrevista es simplemente su tono de voz pero me pareció verlo algo retraído.

                      Comentario


                      • Y además estaba muy rápido no? Creo que será de los más rápidos del.equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          No, no, hablo en serio.
                          Quizas lo tenia por un fulano más jovial y lo de la entrevista es simplemente su tono de voz pero me pareció verlo algo retraído.
                          No recuerdo el nombre del forero, pero aseguraba ser amigo o conocido suyo y decía que andaba molesto con Pellegrini. Esto era en verano.

                          Para mí, como al compañero iron_man, es de los jugadores a los que hay que mantener siempre que acepte bien su rol secundario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            A mí no me sobra entre las 25 fichas del primer equipo, pero para nada.
                            a mi tampoco, como comodín , recambio o un recurso es válido, eso si para titular mejor otros.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              No recuerdo el nombre del forero, pero aseguraba ser amigo o conocido suyo y decía que andaba molesto con Pellegrini. Esto era en verano.
                              Quiero recordar que dijo que era insoportable, insufrible o algo así, no que estuviera molesto con él.

                              Hablo de memoria y confío poco en ella pero creo que fue algo así.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que en verano ya debe salir y debemos encontrar otro en cantera que haga su trabajo de comodin y peleador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X