Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

Ya ves, por eso estamos bajando el nivel porque tiene que acabar jugando gente como él en vez de fichar a gente en condiciones.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

Ya ves, por eso estamos bajando el nivel porque tiene que acabar jugando gente como él en vez de fichar a gente en condiciones.
      Vamos a dejar de llorar por la falta de fichajes por favor. La economía es lo que es, y ésto tenía que llegar.
      A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Vamos a dejar de llorar por la falta de fichajes por favor. La economía es lo que es, y ésto tenía que llegar.
        "Jajajaja. Callate anda, déjame que diga lo que yo quiera. No lloriquees por lo que yo escriba. Llorica"

Y que además es mu temprano , mejor que pelear es echar el mañanero.

Comentario

• la cantera ahora es cuando toca que de un paso al frente

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            la cantera ahora es cuando toca que de un paso al frente
            Si, la cantera intentará dar un paso al frente si la ponen, si pones a Rubial en cualquier puesto que pueda ocupar un canterano dificilillo lo van a tener.

Comentario

"Jajajaja. Callate anda, déjame que diga lo que yo quiera. No lloriquees por lo que yo escriba. Llorica"

Y que además es mu temprano , mejor que pelear es echar el mañanero.
              Sabes bien que ese mensaje que escribí es porque me dijiste tú a mí que dejara de llorar. En un foro.

Ésto es un foro de opinión. Yo no lloro igual que tú no lloras, expresamos una opinión, que podrás estás de acuerdo, o no. Pero no puedes pretender ir de pistolero y que no te roce ninguna bala.

El pelear o no, eso ya como tú veas.

Comentario

• Sigo diciendo que las RRSS están equivocando a muchos futbolistas profesionales, y en el Betis tenemos algunos muy activos. Y tengo la impresión de que eso no está gustando al cuerpo técnico.
                A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que contestar al pelagatos de turno que se dedica a ir a las redes sociales de un futbolista a decir chorradas, lo único que te convierte a ti es en otro pelagatos igual que él.

Con la diferencia de que tú eres futbolista profesional y tienes que ser más listo para este tipo de cosas. Con este tema se ha equivocado por entrar al trapo, no tiene más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menuda memez.
                    Pero argumenta al menos

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      La verdad es que contestar al pelagatos de turno que se dedica a ir a las redes sociales de un futbolista a decir chorradas, lo único que te convierte a ti es en otro pelagatos igual que él.

Con la diferencia de que tú eres futbolista profesional y tienes que ser más listo para este tipo de cosas. Con este tema se ha equivocado por entrar al trapo, no tiene más.
                      No solo más listo. Es que va con el puesto tener que aceptar las críticas. Ser futbolista no es solo la parte bonita de que tu trabajo sea un juego o que cobres más dinero que el 90% de las personas. Ser futbolista también es saber respetar a quién te debes, y más en público.

Comentario

• Ojú Aitor, qué poca vista. Por otra parte para mí esto no tiene que ver con la contestación de Borja a un periodista (o sucedáneo) que se inventaba una historia a partir de una imagen. Para mí una cosa es usar RRSS en el ámbito personal y otra muy distinta ponerte a la altura de cualquier jipi que critique.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menuda memez.
                          Pienso que esta actitud y protagonismo en redes sociales no les ayuda deportivamente. Les crea conflictos en mi opinión. Pero ellos y su entorno son los que mejor lo sabrán. El equipo no va bien y no es por estas cuestiones, porque además estos futbolistas son de los que casi siempre están disponibles y de los que mejor preparados físicamente suelen estar.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/23, 11:29:29.

Comentario

• Opino de que es igual de ridículo criticar a un futbolista por usar las RRSS que el hecho de que un jugador de primera división conteste a un aficionado desconocido para afearle un comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pienso que esta actitud y protagonismo en redes sociales no les ayuda deportivamente. Les crea conflictos en mi opinión. Pero ellos y su entorno son los que mejor lo sabrán.
                              Entonces, damos libertad de opinión a unos y coartamos las de otros ????

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

Jamás he visto a nadie idolatrar a Perquis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X