Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que en banda izquierda aún mejora su rendimiento.

Yo lo quiero en mi plantel.

Comentario

• Siempre en mi equipo.
      Necesitamos Iscos y Ruibales (pero sobre todo Guido).
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es un jugador muy validó por su polivalencia, yo hasta lo probaría de delantero que ha jugado ahí. No podemos tener 22 jugadores titularisimos de suprema calidad, eso no lo tiene ni el Madrid con sus Odriozola o Mariano
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Siempre en mi equipo.
          Necesitamos Iscos y Ruibales (pero sobre todo Guido).
          Pues yo a Rubiales no lo quiero ni en pintura...

He visto la imagen besando a Jenni Hermoso en la boca y me ha dado un asco el tío guarrø...
          A churrascoelcalvo, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Garra y encimando al contrario siempre. Su falta de la calidad la suple con una verticalidad que termina por sembrar el desconcierto de alguna manera u otra aunque no encuentre un compañero. A Carrasco entre el y Sabaly lo han anulado por completo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/23, 00:59:24.

Comentario

• Bien currando sin balón, embarulladísimo no, lo siguiente con el balón. ha habido jugadas con la pelota que han dolido verlas. No sé si son las ganas de agradar, de demostrar que puede jugar ahí pero Ruibal no es tan malo con la pelota como ha mostrado hoy. Ha cargado de razones a Manolo para no ponerlo ahí salvo en los partidos ante rivales superiores y si hay alguna baja.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bien currando sin balón, embarulladísimo no, lo siguiente con el balón. ha habido jugadas con la pelota que han dolido verlas. No sé si son las ganas de agradar, de demostrar que puede jugar ahí pero Ruibal no es tan malo con la pelota como ha mostrado hoy. Ha cargado de razones a Manolo para no ponerlo ahí salvo en los partidos ante rivales superiores y si hay alguna baja.
                Me ha sorprendido que no lo cambiara ni un ratito con Ayoze, en el perfil derecho le cuesta mucho más generar peligro

Comentario

• Parece que este año el nivel de rojas bajará en la liga, porque la entrada de Ruibal donde pide tanto perdón estaba acojonad.o porque el año pasado entraba el VAR y te ibas en la calle. Por suerte quedo en un lance fortuito.

Muy buen partido, faltaron ideas en el ultimo pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me ha sorprendido que no lo cambiara ni un ratito con Ayoze, en el perfil derecho le cuesta mucho más generar peligro
                    Creo que al jugar ellos con Carrasco por su banda y Azpilicueta por la otra ha antepuesto la faceta defensiva. Y, secundariamente, la ofensiva porque Ayoze donde mejor rinde es por la izquierda y lo que aporta Ayoze en ataque está a eones de lo de Ruibal.

Comentario

• me ha desesperado con un par de pifias que ha tenido al principio pero luego se ha entonado bastante.

tiene mucho oficio y es menos cojo de lo que parece, hoy ha sumado.

Comentario

• La idea del doble lateral falso, porque Ruibal no es lateral, pero en ayuda defensivas es la leche, para secar esa banda, le salió de cine,, Carrasco y Lino acabaron hasta los huevines de los dos.

Comentario

• Siempre hay que tener jugadores de este perfil, es hiperactivo, se nota cuando está, cambia partidos monótonos y donde nadie desborda ni regatea. Por supuesto le falta calidad para finalizar lo que empieza y se sufre para que no lo expulsen pero es que si no no estaría aquí. Nunca, nunca lo vendería por cuatro duros, lo tendría siempre disponible aunque no participe en 2 o 3 partidos seguidos.

Comentario

• Le falto pausa en varias acciones, pero fue el mayor quebradero de cabeza en ataque para el Atco, y estando Ayoze e Isco, es mucho decir.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/23, 09:23:36.

Comentario

• Sudando hasta que vi que no le sacaban roja por la entradita a hermoso...está hipermotivado, y se nota pero tiene que elegir mejor las acciones cuando llega a area

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Parece que este año el nivel de rojas bajará en la liga, porque la entrada de Ruibal donde pide tanto perdón estaba acojonad.o porque el año pasado entraba el VAR y te ibas en la calle. Por suerte quedo en un lance fortuito.

Muy buen partido, faltaron ideas en el ultimo pase.
                                Es que lo que no era normal fue lo del año pasado. Queremos hacer una liga atractiva y expulsando tantos jugadores te cargas los partidos y le quitas al espectador toda opción de ver buen fútbol.
                                Lo que vivimos en el derbi en casa de la pasada temporada es lo más lamentable que he visto en mi vida. La de Fekir este año no sacarían ni amarilla porque fue el Papu el que se chocó al medir medio metro, y la de Borja es similar a la de Ruibal ayer, amarilla y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X