Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Puedo hacerme una foto contigo?
    Eran canales sin rostro. La auténtica salud.

Comentario

• el Mallorca se va a pulir rápido los 22 kilos de Kang Lee:

- 8 kilos por Darder
      - 3 Samú Costa
      - 8 Larin

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Están comentando que es uno de los que van a salir traspasado.
        Es cierto o sabes algo de los 5 kilos que ofrece el Mallorca por él? O es otro invent...

Comentario

• Con el sistema que utiliza y va a utilizar otra vez Aguirre, le encaja. Será interesante ver si lo quiere como competencia de Maffeo o para sustituir a Angel Rodríguez, en todo caso es un jugador que encaja como anillo al dedo para el mejicano.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es cierto o sabes algo de los 5 kilos que ofrece el Mallorca por él? O es otro invent...
            He oído lo de los 5 millones, pero no han dicho nada del equipo.

Me imagino que por haberlo tenido en el Leganés, han creado un nexus en el Vasco Aguirre y Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Con el sistema que utiliza y va a utilizar otra vez Aguirre, le encaja. Será interesante ver si lo quiere como competencia de Maffeo o para sustituir a Angel Rodríguez, en todo caso es un jugador que encaja como anillo al dedo para el mejicano.

​​​
              Maffeo está sonando con fuerza para el Barca.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                el Mallorca se va a pulir rápido los 22 kilos de Kang Lee:

- 8 kilos por Darder
                - 3 Samú Costa
                - 8 Larin
                Los millones en el campo...

Y luego pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Los millones en el campo...

Y luego pasa lo que pasa.
                  Hombre, en principio son tres fichajes que elevan el nivel con cierta garantía, creo que suben un peldaño este año , incluso perdiendo al coreano.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hombre, en principio son tres fichajes que elevan el nivel con cierta garantía, creo que suben un peldaño este año , incluso perdiendo al coreano.
                    Claro, lo decía Aragones, los millones en el campo.

Pero a veces la vida te juega malas pasadas.

Comentario

• Éste por una caja de gambas está vendido.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/23, 20:17:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Yo he tenido un canal con 3 millones de suscriptores en YouTube, otro de casi 1 millón y aquí estoy en un foro comentando cosas del Betis.

Y sigo trabajando a pesar de distraerme con cosas del Betis. Si les convendría alejarse de Ibai y esa chusma, pero si ganan buena panoja con ello fuera de su trabajo como futbolistas, sin problema.

El problema como he dicho, no son las redes sociales, sino con quien se relacionen en ellas.
                        Lo importante....Cuánto facturas??

Comentario

• Yo creo que ruibal hizo su papel perfectamente pwro a dia de hoy con la subida de nivel el ya no encaja y crwo que el. Mismo aitor ya no acepta el papel que le asigna pellegrini.
                          Segun aitor pellegrini le dijo en su dia que si queria quedarse tenia que dar un plus sobre el resto sin mirar la posicion. El aceptó pero quizá ya no esta dispuesto a ello viendo que puede ser importante en otros equipos de 1ª.

Comentario

• A mi no me parece del todo justo Manuel con Aitor en su posicion natural que es arriba. Aitor no tiene excesivo gol, pero es que nadie lo tiene. Quitando Juanmi (y parece que se va) el resto son jugadores de maximo 8-10 goles y con suerte. Aitor eso si presiona y tiene fuerza. LH tiene mas calidad o Rodri mas ultimo pase pero que es Rodri o LH han pasado desapercibido muchisimos partidos, Aitor es dificil que no se haga notar.

Que por 5 millones estaria bien vendido, pero me daria mucha pena perder un jugador que no tenemos otro igual en la plantilla.

Comentario

• Ese arrastre del central para que Willian tuviera todo el hueco para el remate del gol...

Siempre Ruibal en mi equipo!

Comentario

• Es un crack. Jugando en su sitio. Ha hecho muy grandes minutos y muy buena presión. Siempre en mi equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X