Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que es uno de los que van a salir traspasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es cierto o sabes algo de los 5 kilos que ofrece el Mallorca por él? O es otro invent...
Me imagino que por haberlo tenido en el Leganés, han creado un nexus en el Vasco Aguirre y Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon el sistema que utiliza y va a utilizar otra vez Aguirre, le encaja. Será interesante ver si lo quiere como competencia de Maffeo o para sustituir a Angel Rodríguez, en todo caso es un jugador que encaja como anillo al dedo para el mejicano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel Mallorca se va a pulir rápido los 22 kilos de Kang Lee:
- 8 kilos por Darder
- 3 Samú Costa
- 8 Larin
Y luego pasa lo que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los millones en el campo...
Y luego pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hombre, en principio son tres fichajes que elevan el nivel con cierta garantía, creo que suben un peldaño este año , incluso perdiendo al coreano.
Pero a veces la vida te juega malas pasadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo he tenido un canal con 3 millones de suscriptores en YouTube, otro de casi 1 millón y aquí estoy en un foro comentando cosas del Betis.
Y sigo trabajando a pesar de distraerme con cosas del Betis. Si les convendría alejarse de Ibai y esa chusma, pero si ganan buena panoja con ello fuera de su trabajo como futbolistas, sin problema.
El problema como he dicho, no son las redes sociales, sino con quien se relacionen en ellas.
Comentario
-
Yo creo que ruibal hizo su papel perfectamente pwro a dia de hoy con la subida de nivel el ya no encaja y crwo que el. Mismo aitor ya no acepta el papel que le asigna pellegrini.
Segun aitor pellegrini le dijo en su dia que si queria quedarse tenia que dar un plus sobre el resto sin mirar la posicion. El aceptó pero quizá ya no esta dispuesto a ello viendo que puede ser importante en otros equipos de 1ª.
Comentario
-
A mi no me parece del todo justo Manuel con Aitor en su posicion natural que es arriba. Aitor no tiene excesivo gol, pero es que nadie lo tiene. Quitando Juanmi (y parece que se va) el resto son jugadores de maximo 8-10 goles y con suerte. Aitor eso si presiona y tiene fuerza. LH tiene mas calidad o Rodri mas ultimo pase pero que es Rodri o LH han pasado desapercibido muchisimos partidos, Aitor es dificil que no se haga notar.
Que por 5 millones estaria bien vendido, pero me daria mucha pena perder un jugador que no tenemos otro igual en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario