Pellegrini efectivamente no parte peras con las salidas de tono o los errores muy graves tipo autoexpulsiones como el día del Cádiz. Le sientan regular y te echa la cruz que te tienes que ir del equipo vaya. Y bien que me parece vaya. Donde manda patrón...buena sombra le cobija
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePellegrini efectivamente no parte peras con las salidas de tono o los errores muy graves tipo autoexpulsiones como el día del Cádiz. Le sientan regular y te echa la cruz que te tienes que ir del equipo vaya. Y bien que me parece vaya. Donde manda patrón...buena sombra le cobija
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Que empiece por Guardado y Bravo. Por 5m no me desprendería de un chico polivalente y con velocidad, cosa que nos falta como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En com�n con qui�n? Con Aitor?
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues dile que mucho �nimo y que el insoportable es el faro del Betis ahora mismo. Que no se lo piense y se pire cuanto antes. Qu� alegr�a lo de Isco, ojal� sea verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeYa te digo, al parecer le ha dicho a mi amigo que lo de Isco es abusivo en los entrenamientos que derrocha calidad y muchísimas ganas. Ojalá sea cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí Ruibal debe ser como mucho el jugador número 17 ó 18 de la plantilla, como Guardado. Y más teniendo ahora 2 laterales derechos competentes.
Si hay oferta sobre los 5 millones yo lo vendería. Su actitud me ha dado la sensación de que ha ido decayendo de forma paulatina.
Una cosa es que te pongan de lateral y otra es que hagas aguas en lo más básico, lo que todo futbolista debe tener incluso si le ponen deportero. Y creo que Ruibal hace muchas aguas últimamente.
Comentario
-
Ayer me dio por pensar en que Aguirre fue el primero en darle una oportunidad en el fútbol profesional a Ruibal y que podría tener sitio en Mallorca.
Y hoy he visto una noticia que parece que hay interés desde Mallorca por el chaval, 5 kilos dicen que dan.
*************, opino de que es poco creíble pero me ha hecho gracia....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario