Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Se de buena tinta que no se lleva bien con Pellegrini. No se tragan. Tengo un amigo en común con él que me comentó el sábado por la noche la posibilidad de salir de este jugador. También me confirmó que no hay buena relación con Pellegrini y Canales. También viene otro central más, si sale Luiz Felipe serÃ*an dos. Y también me comentó que Aitor le dijo que Isco tiene encandilado a todo el plantel, que esta que se sale en los entrenamientos.
    "No se lleva bien" que es. Porque simplemente que no te ponga el abuelo porque eres un manta no me vale. O que te ponga y no hagas lo que te pide una y otra vez (como canales la temporada pasada). Me suena un poco al clásico el profe me tiene manía, que básicamente en un 99% de las veces es que eres un vaina
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/08/23, 23:37:53.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

"No se lleva bien" que es. Porque simplemente que no te ponga el abuelo porque eres un manta no me vale. O que te ponga y no hagas lo que te pide una y otra vez (como canales la temporada pasada). Me suena un poco al cl�sico el profe me tiene man�a, que b�sicamente en un 99% de las veces es que eres un vaina
      Según dice Pellegrini es insoportable. Tal cual con esas palabras. También dijo a mi amigo que no se quiere marchar del Betis pero que desde el club les han transmitido que están todos en venta y que el también por si acaso esta mirando cosillas que le llegan. A ver en que queda todo.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

Se de buena tinta que no se lleva bien con Pellegrini. No se tragan. Tengo un amigo en común con él que me comentó el sábado por la noche la posibilidad de salir de este jugador. También me confirmó que no hay buena relación con Pellegrini y Canales. También viene otro central más, si sale Luiz Felipe serÃ*an dos. Y también me comentó que Aitor le dijo que Isco tiene encandilado a todo el plantel, que esta que se sale en los entrenamientos.

En común con quién? Con Aitor?
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/08/23, 00:31:02.

Comentario

Según dice Pellegrini es insoportable. Tal cual con esas palabras. También dijo a mi amigo que no se quiere marchar del Betis pero que desde el club les han transmitido que están todos en venta y que el también por si acaso esta mirando cosillas que le llegan. A ver en que queda todo.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
          Pues dile que mucho ánimo y que el insoportable es el faro del Betis ahora mismo. Que no se lo piense y se pire cuanto antes. Qué alegría lo de Isco, ojalá sea verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Lo entiendo perfectamente, aunque agradezco su ejemplo aclaratorio. Lo que no me vale es que me digan los medios oficiales que la oferta es de 4 kilos cuando realmente es de 2 y los otros 2 son la ficha y cantidades adeudadas. Nosotros nos ahorraremos 4 pero la oferta siguen siendo 2.
            Que no, compañero. Que si el otro equipo paga 2 al Betis y también paga al jugador los 2 kilos que el Betis le debía, la oferta es de 4 y el otro equipo está pagando 4.

Otra cosa es que de esos 4 finalmente la ganancia solo sean 2, pero es que al final el resultado es el mismo, puesto que si le dieran 4 directamente al Betis, solo se iba a quedar igualmente con 2.

No entiendo por qué le dais tanta importancia a las formas cuando el fondo es el mismo. Esto no es una competición de a ver quién vende más caro. Cada uno vende por lo que puede vender.

Además de que esto de las cantidades que se deben y tal es más viejo que la humedad y pasa en todos lados. Lo que pasa es que las cantidades adeudadas y los aplazamientos de pagos casi nunca se han hecho públicos.

Por otra parte, no entiendo la obsesión de hacer cuentas que se está instalando en los aficionados al fútbol en general. En vez de fútbol parece esto una partida de Monopoly.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/23, 03:17:15.

Comentario

• Si es por las cifras que pide el club le daba salida.

Me crea dudas su actitud últimamente en el campo. Ojalá sea una mala racha y si se queda vuelva a ser el hombre para todo cuando se necesite, pero entiendo que ese rol debe acabar cansando a un profesional y la predisposición a todo no es infinita.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y dale con la esa cantinela.
                ¿De verdad hace falta explicaros que es lo mismo vender a fulano por 4 o que se venda por 2 ahorrándose otros posibles 2 que se le deban (ya sea porque el otro equipo se hace cargo y/o porque el jugador lo perdona)?

Hagámoslo con manzanas.
                El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                Resultado: 4 - 2 (que se le debían a fulanito) = 2 kg de manzanas.

Otra opción:
                El otro equipo solo tiene 3kg de manzanas para pagar, pero fulanito, queriendo irse, le perdona al Betis 1 kg de manzanas de los 2 kg que se le debían.
                Solución: 3 - 1 = 2 kg de manzanas.

Conclusión: tanto en uno como en otro caso, el Betis al final tiene 2 kg de manzanas.

A ver si así.
                No te creas.

Comentario

Que no, compañero. Que si el otro equipo paga 2 al Betis y también paga al jugador los 2 kilos que el Betis le debía, la oferta es de 4 y el otro equipo está pagando 4.

Otra cosa es que de esos 4 finalmente la ganancia solo sean 2, pero es que al final el resultado es el mismo, puesto que si le dieran 4 directamente al Betis, solo se iba a quedar igualmente con 2.

No entiendo por qué le dais tanta importancia a las formas cuando el fondo es el mismo. Esto no es una competición de a ver quién vende más caro. Cada uno vende por lo que puede vender.

Además de que esto de las cantidades que se deben y tal es más viejo que la humedad y pasa en todos lados. Lo que pasa es que las cantidades adeudadas y los aplazamientos de pagos casi nunca se han hecho públicos.

Por otra parte, no entiendo la obsesión de hacer cuentas que se está instalando en los aficionados al fútbol en general. En vez de fútbol parece esto una partida de Monopoly.
                  Aquí hay tres partes: equipo comprador, equipo vendedor y jugador. El equipo comprador hace una oferta de 2 y el jugador perdona 2 al club vendedor. La oferta del equipo comprador es 2 aunque el beneficio para el equipo vendedor sea 4.
                  Respecto a lo que comentas de la obsesión por las cifras de los aficionados es cierto que últimamente prestamos demasiada atención al dinero de los traspasos. Por eso mismo los periodistas deportivos juegan a enmascarar los números de las operaciones, engordando o adelgazando las cifras, en función de sus intereses. Ese era el sentido de mi anterior mensaje.

Comentario

• Si Pellegrini dijo que había que cambiar a jugadores después de 3 años, Aitor debe ser uno de ellos. La c.agada de partido del Cadiz tendrá consecuencias y debe salir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Atrás ya tenemos a Sabaly y Bellerín y en ataque este chaval es un cero a la izquierda.

De verdad que no sé qué le veis. Iriney, por decir algún jugador, era otro que lo dejaba todo en el césped pero era un tuercebotas que su mayor mérito fue meterse a la afición en el bolsillo.
                      ​​​​​​
                      Llamadme raro, pero yo lo que quiero son 11 mercenarios con calidad que marquen la diferencia dentro del campo y que si luego quieren salir que nos dejen unos cuantos millones.
                      Fíjate en las cualidades que resaltas. Que en ataque es un cero a la izquierda, que si es un tuercebotas, que si no tiene calidad.

ES que hay otro tipo de cualidades que un equipo necesita también, no solo a base de calidad se ganan los partidos. Y currantes como Aitor el Betis tiene pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Si Pellegrini dijo que había que cambiar a jugadores después de 3 años, Aitor debe ser uno de ellos. La c.agada de partido del Cadiz tendrá consecuencias y debe salir.
                        Que empiece por Guardado y Bravo. Por 5m no me desprendería de un chico polivalente y con velocidad, cosa que nos falta como el comer.

Comentario

¿De verdad hace falta explicaros que es lo mismo vender a fulano por 4 o que se venda por 2 ahorrándose otros posibles 2 que se le deban (ya sea porque el otro equipo se hace cargo y/o porque el jugador lo perdona)?

Hagámoslo con manzanas.

Otra opción:
                          El otro equipo solo tiene 3kg de manzanas para pagar, pero fulanito, queriendo irse, le perdona al Betis 1 kg de manzanas de los 2 kg que se le debían.

Conclusión: tanto en uno como en otro caso, el Betis al final tiene 2 kg de manzanas.

A ver si así.
                          Por primera vez en muchos años, estoy deseando que llegue mi señora (acabó la carrera de empresariales) a casa, para que me explique tú mensaje.

Opino de que puede ser el comienzo de una nueva etapa en mi vida...

Comentario

• Aitor ha sido un activo del club muy importante, y un recurso de Pellegrini constantemente. Dudo que haya una mala relación, y dudo aún más que Pellegrini sea "insoportable", cuando a lo largo de su carrera no ha habido ninguna polémica con jugadores como sí han tenido hasta entrenadores catalogados como "tranquilos". Muchas ganas de protagonismo y chismorreo veo yo ahí. Siempre recuerdo el sermón del Padre Flynn en la maravillosa 'Doubt', interpretado por el no menos genial Philip Seymour Hoffman (malditas sean las drogas).

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Que empiece por Guardado y Bravo. Por 5m no me desprendería de un chico polivalente y con velocidad, cosa que nos falta como el comer.
                              El chico polivalente se acabó en la segunda vuelta. Se distrajo con cosas fuera del fútbol, autoexpulsiones y bajo mucho el rendimiento. Y un jugador cortito, que destacaba por su entrega, si le falta esto no vale.
                              A parte los partidos de la pretemporada ha sido un coladero.

Comentario

Hagámoslo con manzanas.

Otra opción:

A ver si así.

Lo mismo tampoco se entiende jajaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X