Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que si se queda va a jugar menos que Collado.

    Comentario


    • Perdonadme, pero yo soy de la opinión de que por 5-6 kilos debería salir. Sería el tercer lateral derecho (y no es que sea un virtuoso en la posición) y el suplente del suplente en los extremos (y a mí personalmente cada vez me deja más frío en su supuesta posición natural).

      Comentario


      • Si no sale no pasa nada, Ruibal puede jugar de lateral, o por ambos extremos. En algún momento de la temporada, seguro que alguna de esas posiciones andará coja. Tal vez no sea un jugador muy técnico, pero siempre aporta algo, entre lo cual cabe destacar la garra que imprime al resto del equipo cuando entra al campo.

        Comentario


        • Se de buena tinta que no se lleva bien con Pellegrini. No se tragan. Tengo un amigo en común con él que me comentó el sábado por la noche la posibilidad de salir de este jugador. También me confirmó que no hay buena relación con Pellegrini y Canales. También viene otro central más, si sale Luiz Felipe serÃ*an dos. Y también me comentó que Aitor le dijo que Isco tiene encandilado a todo el plantel, que esta que se sale en los entrenamientos.



          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 01/08/23, 17:21:41.

          Comentario


          • Sabaly se ausenta tela y a saber si se trae a Abde para el suplente de Ayoze. Si sale que sea a final de mercado y por una oferta decente.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/08/23, 17:22:39.

            Comentario


            • Bueno, la verdad es que cuesta juzgar a un jugador que da todo lo que tiene. A partir de ahí, eso precisamente que tiene es lo que hay que valorar a ver si es argumento necesario para pertenecer a un Betis que su intención es seguir creciendo.

              Yo particularmente si apareciese una oferta de cinco millones, dada que su demarcación ahora sí parece cubierta, no lo dudaría, por el bien del Betis y por el bien de él, el club obtendria un beneficio que lo podría adaptar a cualquier circunstancia, (renovación de Guido por poner un ej.) y el se beneficiaria divirtiéndose, jugando más al fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Creo que si se queda va a jugar menos que Collado.
                Va a jugar y bastante. Te recuerdo que está Cantadelejos por ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Copa África con Sabaly fuera mes y medio. Es más que necesario para ese tramo de temporada.
                  Ese tiene que ser el momento de Busto que tiene una pinta tremenda.

                  Comentario


                  • Esta película me la conozco. Nadie va a dar 5-6 millones por Aitor, por mucho que lo quieran poner en el mercado. Si llega oferta va a ser de 2-3 kilos y por esa cantidad yo no lo vendería pero el club sí lo va a hacer. Primero saldrá el interés de un equipo de la zona media/baja que no llega a las pretensiones del Betis, luego Mateo y Pepe dirán que la oferta está en torno a 4-5 millones, omitiendo q en esas cifras incluyen el sueldo que se ahorra el club, no se qué dinero que le deben al jugador... Al final se vende por 2-3 millones y la gente del foro dirá que está bien vendido porque aquí no iba a jugar.
                    Mi opinión es que jugadores formados en la casa, del perfil de Aitor y Edgar, que cobran menos de lo que rinden y que, sin ser titulares, acaban jugando 30 partidos, son fundamentales para conseguir éxitos deportivos y no los vendería salvo oferta muy alta (6 millones por Ruibal puede considerarse buena oferta).
                    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 01/08/23, 19:26:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                      Va a jugar y bastante. Te recuerdo que está Cantadelejos por ahí.
                      El año pasado jugó porque no había lateral suplente. Este año, si jugara, va a tener que hacerlo arriba, y yo creo que Pellegrini preferiría ponerme a mí ahí antes que a Ruibal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Esta película me la conozco. Nadie va a dar 5-6 millones por Aitor, por mucho que lo quieran poner en el mercado. Si llega oferta va a ser de 2-3 kilos y por esa cantidad yo no lo vendería pero el club sí lo va a hacer. Primero saldrá el interés de un equipo de la zona media/baja que no llega a las pretensiones del Betis, luego Mateo y Pepe dirán que la oferta está en torno a 4-5 millones, omitiendo q en esas cifras incluyen el sueldo que se ahorra el club, no se qué dinero que le deben al jugador... Al final se vende por 2-3 millones y la gente del foro dirá que está bien vendido porque aquí no iba a jugar.
                        Mi opinión es que jugadores formados en la casa, del perfil de Aitor y Edgar, que cobran menos de lo que rinden y que, sin ser titulares, acaban jugando 30 partidos, son fundamentales para conseguir éxitos deportivos y no los vendería salvo oferta muy alta (6 millones por Ruibal puede considerarse buena oferta).
                        Y dale con la esa cantinela.
                        ¿De verdad hace falta explicaros que es lo mismo vender a fulano por 4 o que se venda por 2 ahorrándose otros posibles 2 que se le deban (ya sea porque el otro equipo se hace cargo y/o porque el jugador lo perdona)?

                        Hagámoslo con manzanas.
                        El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                        El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                        Resultado: 4 - 2 (que se le debían a fulanito) = 2 kg de manzanas.

                        Otra opción:
                        El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                        El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                        El otro equipo solo tiene 3kg de manzanas para pagar, pero fulanito, queriendo irse, le perdona al Betis 1 kg de manzanas de los 2 kg que se le debían.
                        Solución: 3 - 1 = 2 kg de manzanas.

                        Conclusión: tanto en uno como en otro caso, el Betis al final tiene 2 kg de manzanas.

                        A ver si así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y dale con la esa cantinela.
                          ¿De verdad hace falta explicaros que es lo mismo vender a fulano por 4 o que se venda por 2 ahorrándose otros posibles 2 que se le deban (ya sea porque el otro equipo se hace cargo y/o porque el jugador lo perdona)?

                          Hagámoslo con manzanas.
                          El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                          El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                          Resultado: 4 - 2 (que se le debían a fulanito) = 2 kg de manzanas.

                          Otra opción:
                          El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                          El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                          El otro equipo solo tiene 3kg de manzanas para pagar, pero fulanito, queriendo irse, le perdona al Betis 1 kg de manzanas de los 2 kg que se le debían.
                          Solución: 3 - 1 = 2 kg de manzanas.

                          Conclusión: tanto en uno como en otro caso, el Betis al final tiene 2 kg de manzanas.

                          A ver si así.
                          Lo entiendo perfectamente, aunque agradezco su ejemplo aclaratorio. Lo que no me vale es que me digan los medios oficiales que la oferta es de 4 kilos cuando realmente es de 2 y los otros 2 son la ficha y cantidades adeudadas. Nosotros nos ahorraremos 4 pero la oferta siguen siendo 2.

                          Comentario


                          • Atrás ya tenemos a Sabaly y Bellerín y en ataque este chaval es un cero a la izquierda.

                            De verdad que no sé qué le veis. Iriney, por decir algún jugador, era otro que lo dejaba todo en el césped pero era un tuercebotas que su mayor mérito fue meterse a la afición en el bolsillo.
                            ​​​​​​
                            Llamadme raro, pero yo lo que quiero son 11 mercenarios con calidad que marquen la diferencia dentro del campo y que si luego quieren salir que nos dejen unos cuantos millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y dale con la esa cantinela.
                              ¿De verdad hace falta explicaros que es lo mismo vender a fulano por 4 o que se venda por 2 ahorrándose otros posibles 2 que se le deban (ya sea porque el otro equipo se hace cargo y/o porque el jugador lo perdona)?

                              Hagámoslo con manzanas.
                              El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                              El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                              Resultado: 4 - 2 (que se le debían a fulanito) = 2 kg de manzanas.

                              Otra opción:
                              El Betis le debe 2 kg de manzanas a fulanito.
                              El Betis, por desprenderse de fulanito, pide 4 kg de manzanas.
                              El otro equipo solo tiene 3kg de manzanas para pagar, pero fulanito, queriendo irse, le perdona al Betis 1 kg de manzanas de los 2 kg que se le debían.
                              Solución: 3 - 1 = 2 kg de manzanas.

                              Conclusión: tanto en uno como en otro caso, el Betis al final tiene 2 kg de manzanas.

                              A ver si así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Atrás ya tenemos a Sabaly y Bellerín y en ataque este chaval es un cero a la izquierda.

                                De verdad que no sé qué le veis. Iriney, por decir algún jugador, era otro que lo dejaba todo en el césped pero era un tuercebotas que su mayor mérito fue meterse a la afición en el bolsillo.
                                ​​​​​​
                                Llamadme raro, pero yo lo que quiero son 11 mercenarios con calidad que marquen la diferencia dentro del campo y que si luego quieren salir que nos dejen unos cuantos millones.






                                De extremo izquierda le he visto partidos buenos con velocidad y pegada. Pero lo han estado usando para parchear posiciones, si a Pellegrini no le convence confio en su opinión. A mi me parece un jugador muy válido de rotación.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/08/23, 22:34:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X