Por una cifra entre 6/8 va palante como los de Alicante...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePor una cifra entre 6/8 va palante como los de Alicante...
Comentario
-
Aitor me daría mucha pena que se fuese, pero más porque por fin se a vuelto a juntar con Bellerin y El Panda que por lo que perderíamos deportivamente, que es cierto que es 1 jugador cumplidor, pero si os fijáis en realidad es el 3° lateral derecho y el 4° o 5° extremo de la plantilla, si llegan 5 o 6 kilitos por él, es 1 venta de manual al igual que Edgar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ojalá que no se marche ni hagan caja con él porque es un futbolista muy utilizable, desgraciadamente a la posición de lateral no se ha adaptado (lógico, era delantero) pero creo que como extremo es un recurso importante en determinados partidos. Esta temporada pasada jugó sus dos mejores partidos ahí: el derby de local y el encuentro de vuelta contra los finlandeses.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá que no se marche ni hagan caja con él porque es un futbolista muy utilizable, desgraciadamente a la posición de lateral no se ha adaptado (lógico, era delantero) pero creo que como extremo es un recurso importante en determinados partidos. Esta temporada pasada jugó sus dos mejores partidos ahí: el derby de local y el encuentro de vuelta contra los finlandeses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Copa África con Sabaly fuera mes y medio. Es más que necesario para ese tramo de temporada.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/23, 14:26:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay una gran diferencia, o no...pero dice el mismo Edgar que pidió salir, sabemos si Ruibal quiere salir ????
No es lo mismo vender a un jugador que pide salir que a uno que se quiere quedar y se cuenta con él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De lateral está totalmente sobrepasado. Su mejor temporada en el profesionalismo fue en el Rayo Majadahonda y era un jugador perfil Juanmi. Imagínate a éste reciclado a carrilero o lateral, como saldría. Todos teníamos en mente que por su condición física y esfuerzo podría convertirse en un Juanfran Torres o un Jesús Navas, salvando las enormes distancias, pero está visto y comprobado que ahí no va a funcionar. Le tocará multiplicarse a Bellerín durante ese tramo.
A mí me sirve para rotar en "caso extremo", porque no se va a fichar a un tercer lateral de garantías. Otra cosa es tirar de cantera.
La cuestión es que la Copa de África te puede condicionar mucho y yo no lo vendería como comodín.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario