Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no ha jugado prácticamente. En su sitio la última vez que le recuerdo es en el partido de Europa League de la fase de grupos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      A lo que me refiero es a los aires de estrellita de algunos jugadores en cuanto llevan 2 partidos en primera. Que la fama se sube muy rápido, y si no mantienen la humildad se convierten en el reflejo de cantantes de trap, con talento escaso y mucha parafernalia alrededor, para que se entienda la comparación.

      Y eso es un gusto personal, pero cuando afecta al rendimiento del equipo ya deja de ser algo subjetivo.
      Pero va de estrella por los pelos y el bolso o por qué ya no corre como antes ???

      Opino de que ha tenido que currarselo mucho para llegar a la élite, yo no creo que ahora esté "echando el culø patrás".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pero va de estrella por los pelos y el bolso o por qué ya no corre como antes ???

        Opino de que ha tenido que currarselo mucho para llegar a la élite, yo no creo que ahora esté "echando el culø patrás".
        Yo lo que veo es que ya no tiene la intensidad de antes. Y eso se nota en los duelos en velocidad y en balones divididos. Es limitado técnicamente y si no trabaja al 200%, en mi opinión resta.

        Comentario


        • Ruibal si no juega al 200% es un jugador de segunda y poco más.
          Técnicamente es muy limitado pero lo suple con su entrega y poco más.
          De fondo de armario para un momento determinado en el que haya que poner doble lateral me vale.
          Además da la casualidad que el bajón lo ha metido cuando ha empezado a pintarse el pelo y cosas así.
          Mucha gente cuando pasa por un bache o no está bien anímicamente empiezan a hacer cosas de ese tipo,que no quiere decir que sea el caso de Aitor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Dame a mí 10 Ruibales más en mi equipo.
            10 tampoco. Pero dos o tres tíos "canteranos" que sientan el club , que cobren " poco" y que tengan esa intensidad y físico....y encima que puede cumplir en dos posiciones.....A mi Ruibal no me sobra para nada

            Comentario


            • Yo pensaba que iba a conventirse en un jugador de otro tipo, con mas protagonismo y mas determinante para el equipo. Como un Cañas o un Merino, jugadores que a falta de calidad tenian esa competitividad que les hacian titulares e importantes. No se si es debido a los temas de estetica y demas parafernalias, pero el caso es que no ha llegado.

              Comentario


              • Bueno, tras el primer partido de pretemporada, ya tenemos al jugador sparring.

                A ver a quién la toca tras el segundo partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Bueno, tras el primer partido de pretemporada, ya tenemos al jugador sparring.

                  A ver a quién la toca tras el segundo partido.
                  Yo creo que al canterano Mueyo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Entre 6 y 8 kilos. Básicamente el club quiere vender todo lo posible, cada día que pasa entiendo más que hayan traído a un tipo como Planes.

                      Comentario


                      • Lo dije ayer, para mi , si ademas se consiguen esas cifras , debería ser una venta, con Sabaly y Bellerin en el lateral y con el abanico de extremos que tenemos o vamos a tener, no le veo hueco en el equipo.
                        la única duda se me genera en el impasse de la copa de África a la cual acudirá Sabaly pero se podría tirar de Pablo Busto de manera puntual para darle descanso a Bellerin

                        Comentario


                        • Yo creo que si llega una oferta parecida a la de edgar hay qye venderlo, su tiempo rn el equipo ya a llegado al fin.

                          Comentario


                          • No van a dar eso por Ruibal porque no los vale aún así que lo pongan en el mercado es algo que pensaba que no lo verían mis ojos. Vamos Almeria !

                            Comentario


                            • Por 6 lo llevo yo mismo con todo el cariño que le tenemos.

                              Comentario


                              • Claro, es que también entre 6 y 8 millones quieren vender a Willian José. Pero aunque Aitor cobre mucho menos, a ver quién los paga. Si se va y deja esas cantidades en el club, agradecido siempre. Ahora si lo que ofrecen es miseria, que siga. Lo que está claro es que a Planes le encanta lo de mover el árbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X