Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi Ruibal es la ejemplificación de que mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Un futbolista que ha hecho contados buenos partidos arriba, sostenidos en mi opinión únicamente por su estado físico y porque siempre daba el 200% ayudando al lateral.

A día de hoy no me vale ni como lateral ni como extremo, no veo que tenga el estado físico necesario para que un futbolista tan cortito en todo lo demás pueda destacar en la plantilla. Me parece un caso claro de ficha que podría estar ocupada por alguien de la cantera.

Comentario

• Primer partido de pretemporada.

Comentario

• De lateral la puede liar perfectamente y más en el primer partido de pretemporada,es normal y pienso que no hay que crucificarlo ya.

Lo que espero es que no le veamos en esa posición jamás.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/23, 11:26:28.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Primer partido de pretemporada.
          Y no es lateral...Ahí es un parche.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Porque, como todo el mundo sabe, el color del pelo afecta a la intensidad.
            A mi me pasa igual

Comentario

• Dame a mí 10 Ruibales más en mi equipo.

Comentario

• A mì me hace gracia cuando se va a por futbolistas como Edgar o Ruibal.

Entiendo que tienen sus carencias, pero son futbolistas que cobran poco, que lo dan todo y, en términos generales, cumplen, nos dan más de los que nos quitan.

Dicho esto, no es lateral, solo para emergencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Porque, como todo el mundo sabe, el color del pelo afecta a la intensidad.
                  La relajación y el creerse más jugador de lo que se es realmente. A ver si sabemos interpretar las lecturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

La relajación y el creerse más jugador de lo que se es realmente. A ver si sabemos interpretar las lecturas.
                    Todo eso sigue sin tener correlación alguna con el pelo. No creo que sea cuestión de interpretación sino de que el argumento es bastante flojo, sin acritud.

Comentario

• Yo a este tipo de futbolista los quiero siempre en plantilla, te dan un valor añadido, polivalencia, intensidad, y trabajo, piden poco y dan mucho, es el perfil de futbolista que hace que un club pase de tener un once de buen nivel a una plantilla competitiva.

Comentario

• Más jugadores con pelos de colores,que usen bolsos y con las ideas claras quiero yo en mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Todo eso sigue sin tener correlación alguna con el pelo. No creo que sea cuestión de interpretación sino de que el argumento es bastante flojo, sin acritud.
                          Estaba escribiendo la respuesta y se ha borrado. En resumen, centrarse en cosas fuera del fútbol, en mi opinión sí afecta al rendimiento directamente.

Comentario

Cómo se interpreta eso a raíz de un comentario sobre el color de su pelo?

Comentario

Estaba escribiendo la respuesta y se ha borrado. En resumen, centrarse en cosas fuera del fútbol, en mi opinión sí afecta al rendimiento directamente.
                              Ahhhhh, que tienes un problema con la gente que piensa....

Flipa colega.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Dame a mí 10 Ruibales más en mi equipo.
                                Y te vas a segunda que escarbas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X