No entiendo tanta crítica a este chaval. El otro le agarró del brazo y lo frenó enseco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, la agresión es injustificable y punto. Tampoco hace falta insultar a Ruibal porque no gue el único que perdió los papeles. Miranda debió ser expulado con roja directa y ni siquiera le sacó la amarilla.
A mí también me hubiera gustado ver a un equipo con la cabeza fría pero ¿de.verdad que todos estabais calmados después de la expulsión de Canales? Yo no, desde luego. Eso no quita para volver a decir que, en algunos momentos, sentí vergüenza ajena con algunos comportamientos
En fin, espero que en el próximo partidos TODOS Dejemos de preocuparnos de los árbitros y vayamos a lo nuestro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar la incidencia del tinte, del pelo en el intelecto y/o rendimiento de un jugador?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En el rendimiento del jugador no se, pero en detectar imbęciles en BW parece que es infalible
Comentario
-
Lo mejor es no haber respondido con la agresión, está claro, ¿pero alguien se está poniendo en el lugar de Ruibal? Porque veo que no.
Que vemos muy fácil lo que debió hacer desde el sofá y con una cerveza en la mano.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/23, 08:13:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo mejor es no haber respondido con la agresión, está claro, ¿pero alguien se está poniendo en el lugar de Ruibal? Porque veo que no.
Que vemos muy fácil lo que debió hacer desde el sofá y con una cerveza en la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo sí me he puesto en el lugar de ruibal, y de repente he visto que desaparecieron mis neuronas, en fin, justificar esto yo ya no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Justificar? Cómo voy a justificar una agresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues no has dicho que nos pongamos en su lugar? Con o sin cerveza si soy un profesional no haría eso en la vida hombre.
Comentario
-
Yo dejando de lado el percance pienso que Rubial es lo que es, cumple lo que sus condiciones le dejan cumplir, lo da todo sin ser ese todo demasiado, por eso precisamente es jugador de la primera plantilla del Betis, se amolda a un presupuesto, a un nivel de plantilla, a ser ese comodín que requiere un club cómodo. Lo demás creo que son historias, eso que a veces escucho de que es un jugador que cualquier equipo desearía tener por su polivalencia es solo una forma de convencerse de una realidad con apreturas.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 12/04/23, 22:32:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario