Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensajey que Montoya tenga su mejor momento
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Montoya no puede tener un momento peor de lo que lleva aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Elemento????
Opino de que elemento eres TÚ.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se le ha ido la pinza tras saberse culpable del error del 0-2.
Ponerlo verde y criticarlo es i justo... Jugador que cumple a buen nivel la mayoría de partido que se desfonda y que es vertical.
Perfil muy necesario en cualquier plantilla de primera y de la parte alta.
Si soy yo al fali ese le sale pelo en la cabeza de nuevo... No puedo con él... Que ascazo de tio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Normalizamos que un jugador vaya a la calle no por agredir, sino por lanzar un puñetazo al aire con una supuesta animosidad de agredir, que no es tal, sino más rabia y frustración que otra cosa.
Sin embargo se hablará muy poco del gesto del supuesto jugador agredido, que tampoco es tal, puesto que cae al suelo con la misma intensidad que si le hubieran pegado un balazo en la cara cuando en realidad ni le han tocado.
El fútbol y en particular el arbitraje no castigan una simulación descarada de un jugador por un golpe que no existe y que cuando el rival ve la roja se levanta en la cara del árbitro como si nada y aplaude.
Hay que ser muy sinvergenz* y desleal al deporte y a los propios compañeros para hacer esto.
Se expulsan a los dos o a ninguno.Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 09/04/23, 19:50:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensajeporque parece que estamos en el foro del contrario.
Contrario es un eufemismo de palangana de mieldaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/04/23, 20:03:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hombre algún que otro partido aseado ha tenido, vamos a ver cómo viene...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario