Ayer sólo? Lleva todo el inicio así, no es el mismo del año pasado. No está para titular ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando los demás se paseen, su trabajo se nota mucho. Sin embargo, en cuanto los demás se ponen un poco el mono de trabajo, a él le empieza a asomar el cartón.
En ese sentido, está obligado a dar siempre más que el resto, o de lo contrario lo va a tener muy difícil.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/21, 23:50:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando los demás se pasen, su trabajo se nota mucho. Sin embargo, en cuanto los demás se ponen un poco el mono de trabajo, a él le empieza a asomar el cartón.
En ese sentido, está obligado a dar siempre más que el resto, o de lo contrario lo va a tener muy difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y mas jugando de lo que no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi antes de la renovación ni después de ella se va a descubrir a Ruibal, futbolista de garra, muy trabajador y que da todo lo que tiene los 90 minutos, pero calidad y nivel para un equipo que aspire normalmente a jugar en Europa, pues no.
Comentario
-
Sigo confiando en este futbolista, el año pasado se lo gano a base de garra y coraje, cosa que Pellegrini supo apreciar.
Conforme vayamos dando pasos, dios nos escuche, iremos mejorando plantilla, cuando pueda venir un jugador con su garra y con más calidad y desequilibrio deberá salir, mientras tanto no me sobra en la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario