Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
En el campo se ha visto como hablaba con Pellegrini porque Luiz Henrique no le ayudaba ni tiraba para arriba. Todo al pie. Y Pellegrini le decía a Luiz Henrique que profundizara.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNo podemos tener 25 ruibales xq nos vamos a segunda. Pero cualquier plantilla necesita tener 2-3 ruibales. Que nos dure mucho. El lateral no es su mejor posición y aún así le pone todo lo que tiene. Siempre en mi equipo
Comentario
-
Está sufriendo muchísimo de lateral.
Tendrá sus razones Manuel, pero yo pondría fijo a Sabaly atrás y lo aprovecharía más adelante a él. Creo que arriba puede aporta mucho, tanto de titular como saliendo en la segunda parte. Tener a un toro así en ciertos momentos del partido levanta al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEstá sufriendo muchísimo de lateral.
Tendrá sus razones Manuel, pero yo pondría fijo a Sabaly atrás y lo aprovecharía más adelante a él. Creo que arriba puede aporta mucho, tanto de titular como saliendo en la segunda parte. Tener a un toro así en ciertos momentos del partido levanta al equipo.
Comentario
-
Sin conocer todo lo que ocurre entre semana ni los condicionantes médicos, era el primer cambio en la parte de arriba. Es una pena que no se recurra más a su perfil para cortar la sangría defensiva. Energía, disputas. Lástima que no se le haya dado continuidad a algunos tramos que ya hemos visto con Ruibal de extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra el barsa es el mejor y hoy no juega ni un minuto. Si eso no es desquiciar a los jugadores.... Las rotaciones se acabaron ya!!! Sólo jugamos ya un partido por semana y que el jugador que más garra pone sobre el campo siempre y que tiene más físico en el equipo no juegue titular es para hacérselo mirar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario