Ayer le costó mucho medir a Álvaro, el estar bien perfilado para la puerta atrás, principalmente porque Canales y LE defendían muy abiertos, y Borja y Fekir muy descolgados, tenían por dentro facilidad para recibir y pasar, y eso lo hacía más difícil aún, pero su segundo tiempo fue impresionante y lo poco que generó el Betis arriba fue saliendo por su lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ruibal tiene que jugar en su posición,no puede servir para parche en todos lados porque otros no den el nivel o se vayan.
De lateral puede cumplir pero en ciertos momentos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 23:01:16.
Comentario
-
Lo está pasando fatal en el puesto de lateral. Es verdad que solo están Sabaly y él para un puesto y sospecho que Pelle no quiere que coincidan nunca en el césped para evitar alguna lesión. Trabajo pendiente y de urgencia para la dirección deportiva.
Y es una pena que no lo veamos en posiciones más adelantadas, con la idea de juego que tenemos de tanto repliegue, permitiendo que vengan para aprovechar esos espacios. No tengo muchas ganas de escribir en días como hoy porque ojea uno tres mensajes y hasta se acuerdan de la pobre madre de Canales, pero veo una disonancia muy grande entre el modelo de juego que se trata de implementar y la elección de los jugadores que van a llevarlo a cabo. Es curioso que la temporada en la que quieres explotar la profundidad sea el curso en el que más jugadores de balón al pie alinees.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo está pasando fatal en el puesto de lateral. Es verdad que solo están Sabaly y él para un puesto y sospecho que Pelle no quiere que coincidan nunca en el césped para evitar alguna lesión. Trabajo pendiente y de urgencia para la dirección deportiva.
Y es una pena que no lo veamos en posiciones más adelantadas, con la idea de juego que tenemos de tanto repliegue, permitiendo que vengan para aprovechar esos espacios. No tengo muchas ganas de escribir en días como hoy porque ojea uno tres mensajes y hasta se acuerdan de la pobre madre de Canales, pero veo una disonancia muy grande entre el modelo de juego que se trata de implementar y la elección de los jugadores que van a llevarlo a cabo. Es curioso que la temporada en la que quieres explotar la profundidad sea el curso en el que más jugadores de balón al pie alinees.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA base de casta ha hecho un buen partido, pero juega al filo de la navaja en cada acción porque no tiene los fundamentos de un lateral, fía todo a la anticipación, la agresividad y demás, pero ni se perfila bien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario