Se habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe habla poco de él, no hace ruido, pero es el fiel reflejo de lo que es este equipo. A muerte con este jugador, se merece ya cuando lo.cambien un dia, que se caiga el Villamarin aplaudiendo y coreando su nombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues en mi opinión ha sido la única pieza que el palangana no ha detectado ha estado presente en las 3 ocasiones clamorosas, y además siempre se ha impuesto físicamente en todos los duelos, le falta, pero eso lo sabemos, la finura en la asociación, pero a mi me ha gustado mucho, una pena que las expulsiones nos privaran de verlo más en la segunda parte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSe pueden plantear que juegue como punta en Valencia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario