Bastante mejor ayer que Miranda por el otro lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
El de su icono lo vio cuando nadie lo veía
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLoving total, aunque a mi me gustaría que Manuel lo probara donde Juanmi, nos hace falta alguien que pique al espacio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Este es capaz de cumplir hasta de portero.
Edito: fue con el TenerifeEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/10/22, 23:24:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pier jugó unos minutos de portero? Creo recordar que sí.
Edito: fue con el Tenerife
Miguel Ángel (fichaje del año de Champions) jugó unos minutos de portero con el malaga e incluso paró un penalti
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No sé si eso de Aitoro y el logo son un avance del posible lanzamiento de una marca propia de ropa deportiva o algo de eso. Pero si fuera así, me parecería una idea genial. Y que él mismo en sus redes promocione el apodo de "toro", es maravilloso.
No es ninguna tontería, pero un buen marketing puede ayudar bastante a la repercusión mediática del jugador, y eso es dinero y caché. No por nada nike le ha lanzado marcas propias a Federer y Nadal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCuántos futbolistas recordáis (no ya en el Betis sino en general) que hayan empezado como delanteros centros y acaben de lateral?
Loren, jugador de la Real y del Bilbao, era ariete y terminó de central.
En los 80, el AtapuercaFC fichó a un extremo argentino del Burgos, llamado López y fue lateral derecho en la jarfia.
Zubiria en el Racing era extremo. En el Barça jugó de lateral y creo que llegó a ser internacional por la selección española siendo lateral.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/10/22, 15:33:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No es exactamente lo que pides pero:
Loren, jugador de la Real y del Bilbao, era ariete y terminó de central.
En los 80, el AtapuercaFC fichó a un extremo argentino del Burgos, llamado López y fue lateral derecho en la jarfia.
Zubiria en el Racing era extremo. En el Barça jugó de lateral y creo que llegó a ser internacional por la selección española siendo lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kuyt, mítico delantero del Liverpool, acabó jugando de lateral con la selección hacia el final de su carrera. Mourinho puso a Eto'o ocasionalmente de lateral en el Inter, si mal no recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bueno, lo de Samuel Eto'o no lo contaría. Sería algo ocasional, con defensa de 5 y 2 medios centros defensivos...supongo....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario