Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este tipo de jugadores siempre en mi equipo, somos el Betis y no podemos tener 22 Fekires y Canales en plantilla , prefiero mil veces este tipo de jugadores segundas espadas en que el esfuerzo y los ******* es innegociable que aquellos que se les presupone mucho talento o calidad y te la ofrecen con cuentagotas 1 de cada 10 partidos.

Comentario

• Cada dia mas asentado en el LD. Solo le ha consentido una a su par y luego no ha habido manera de que lo rebasara. Sentido de profundidad y con ganas de incorporarse al ataque.

Comentario

• Al final se va a quedar de lateral derecho.

Comentario

• para mi la mayor alegría de este inicio de temporada

Comentario

• Loving total, aunque a mi me gustaría que Manuel lo probara donde Juanmi, nos hace falta alguien que pique al espacio.

Comentario

• Disfruto y paso menos miedo cuando juega Aitor en el lateral que cuando lo hacen sus competidores por el puesto.

Comentario

• Disfruto como un kbron viendo a este tío defender con esa garra la camiseta del Betis, espectacular

Comentario

• Se ha vaciado.

Cuanto honor...

Comentario

• Tipo de jugador que rara vez te va a dar un 10, pero te asegura el 7 mínimo solo por la intensidad y las ganas.

Me parece un gran descubrimiento en el lateral, le veo paralelismos con la mejora defensiva a Alex moreno, aunque Alex tiene más calidad arriba, pero Aitor es mas guerrero.

Solo puedo decir que Aitor y 10 más.

Sus ganas y trabajo encienden a la grada y enchufan a los compañeros.

Comentario

• Futbolista de enorme rendimiento. Transmite su entrega a todos los compañeros

Comentario

• Que ganas , que intensidad ...

Comentario

• Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
                          que ganas , que intensidad ...
                          .....qué h.u.e.v.o.s!!!

Comentario

• Hoy ha estado aún mejor que lo bien que siempre suele estar.

Comentario

• Es un lujo disfrutarle, que manera de luchar, de arrancadas por la banda. Puro corazón y valor. Que gusto verle luchar por las treces barras.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/10/22, 22:55:41.

Comentario

• ¿Qué más debe hacer para ser dueño del lateral derecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X