Espartaco!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que aprenda Loren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA mi Ruibal es el jugador de la plantilla que me da más en la posición de lateral diestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSe está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
Está jugando fuera de sitio, con mínimos conceptos defensivos y, a pesar de todo, da la cara siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.
Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana son las jugadas a balon parado que es el único modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/22, 23:49:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.
Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana, las jugadas a balon parado que es el unico modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.
Era penalti pero es estúpido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSe está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.
Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana son las jugadas a balon parado que es el único modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.
Pero si la entrada, exactamente la misma entrada, hubiera sido de alguien del Betis, habría sido roja directa sin la más mínima duda, sin ni siquiera cuestionar la intencionalidad. Se puede dejar a un equipo con 10 por un simple lance del juego. A mí me parece que el reglamento se está volviendo tremendamente injusto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario