De vergüenza que no lo llame Luis Enrique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeRecogida de firmas para que se popularice el apodo que le han puesto a Aitor sus compañeros: el jabalí. Le viene como anillo al dedo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePara mi uno de los laterales derechos de la temporada que viene. Hace poco le preguntaron sobre su posición favorita en el campo y dijo que lateral. Que tiene fallos? como cualquier jugador. Solo tiene que aprender varios aspectos tácticos de esa demarcación y pulirlos (que solo tiene 26 años). La lucha no se aprende y eso lo tiene de sobra.
Para mi laterales derechos para la temporada que viene: Aitor y Bellerin. Lateral derecho cubierto a coste 0. Otra cosa como encasquetar a los otros... MI OPINION claro....
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo creo que ese lateral no podría ser nunca a coste 0 porque habría que dejare un buen dinero en rescindir a Montoya y/o Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Montoya se va el año que viene y los laterales seran Bellerin/Sabaly con Aitor de parche puntual pero la.gente sigue sin comprenderlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Loable su esfuerzo y su compromiso. De todas formas no es más que la ejemplificación perfecta de la más que mejorable política de refuerzos del club. El lateral derecho está peor que la pasada temporada, Ruibal va a tener que hacer un esfuerzo muy notable para acumular minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajePara mi uno de los laterales derechos de la temporada que viene. Hace poco le preguntaron sobre su posición favorita en el campo y dijo que lateral. Que tiene fallos? como cualquier jugador. Solo tiene que aprender varios aspectos tácticos de esa demarcación y pulirlos (que solo tiene 26 años). La lucha no se aprende y eso lo tiene de sobra.
Para mi laterales derechos para la temporada que viene: Aitor y Bellerin. Lateral derecho cubierto a coste 0. Otra cosa como encasquetar a los otros... MI OPINION claro....
Para mí la base de un Betis futuro de las próximas tres temporadas la forman Ruibal, Edgar y ojalá Miranda, Rodri y Raúl. Solo desde la cantera se puede formar un equipo competitivo más fichajes que te marquen la diferencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cumple siempre y dónde lo pongan
Pero para mi cuando más lo aprovecha el equipo es cuando sale en la banda en la segunda parte en el momento en que empiezan a fallar las piernas. Ahí le da al equipo un plus muy importante.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/09/22, 13:50:28.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario