Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Excepcional ejemplo para tumbar aquello de "es que no juega en su sitio".
    Edgars y Rubiales, son fundamentales sacar jugadores así, tanto deportivamente como para hacer un equipo sostenible económicamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Este chaval es indispensable porque puede jugar en dos o tres posiciones y en todas es un 6,5. Como venga Bellerin nos vamos a juntar con 4 LD.
      En algunas como parche, pero te puede llegar a mínimo cumplir en un trance hasta en seis posiciones: extremo, lateral y (aunque en el Betis no exista esa posición) carrilero.

      Comentario


      • O le puede pasar como a Álex, que hace años era más extremo que Lateral y míralo.... Si Manuel lo ve de Lateral, ojo cuidao..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En futuro puede ser, pero actualmente no puede ser "su sitio" aquel donde lleva tres ratos de competición. Pero yo opino igual, me gusta bastante más ahí que arriba.
          Se faja y brega y es una posición que no le hace correr tanto al no subir constantemente. Cuando lo ha e está ms fresco mentalmente y lo hace mejor.

          Comentario


          • Nos tiene ganaos a todos. Muy necesario tener a gente como él en el equipo

            Comentario


            • Yo tengo clarísimo que Ruibal tiene sitio en la plantilla y en la rotación. Pero la jugada de la expulsión de Pezzella (que para mí no es) es otro ejemplo de que, aunque puede que en un futuro lo sea, a día de hoy no es un lateral fiable más allá de un parche (dicho parche en tono muy elogioso, pocos jugadores te cubren todas las posiciones de banda ni como parches en sentido malo).

              Comentario


              • Hoy desde el campo se ha visto sus pelotas, corriendo como un animal hasta después de amagar con romperse.

                Muy bien Ruibal

                Comentario


                • ¡Como curra!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Edgars y Rubiales, son fundamentales sacar jugadores así, tanto deportivamente como para hacer un equipo sostenible económicamente.
                    Ruibales, que Rubiales es otro... :P

                    Comentario


                    • Yo creo que hasta a él le está cogiendo el gustillo a jugar de lateral

                      Comentario


                      • Pues no que me está pareciendo hasta mejor que Bellerin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Cuando uno es competitivo, y lo da todo donde lo ponga, pocas pegas se le pueden poner
                          Ruibal es el manquepierda. Podría escribir un libro explicándome pero esas cuatro palabras sobran si uno es buen entendedor
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/22, 07:34:38.

                          Comentario


                          • Si mañana llegará una oferta de 2-3 kilos por Sabaly y nos diera para inscribir a Bellerin me quedaba con los dos para el LD.

                            Comentario


                            • Yo sigo diciendo que Ruibal debe seguir siendo el lateral titular en este equipo si no viene Bellerín. Un equipo que depende tanto de sus laterales ofensivamente necesita de un futbolista solvente arriba y ni Sabaly ni Montoya lo son.

                              Comentario


                              • Más ****** que un toro, tengamos en cuenta que Aitor era delantero,normal que tenga fallos atrás, pero que rinde y en ese puesto mejorará Sin duda, yo ya dije hace tiempo que firmaba bellerin y el de LTD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X