Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Honor y gloria a Aitor. Enorme su trabajo en un momento delicado para el equipo. Si no llega nadie, debe ser el LD titular del equipo excepto en aquellos partidos en los que sea más necesario defender, ahí sí pondría a Sabaly.

Comentario

• Jugador de equipo, al que no hay nada que reprochar y se merece todas las alabanzas. Lo deja todo en el campo y defiende el escudo con orgullo. Da garra y físico al equipo.

Comentario

• Ya dijo Manuel que lo ve más como lateral que otra cosa, otro Alex en un año? Pués ojito porque Rubial tiene muchas cosas que lo pueden hacer un más que apañado lateral

Comentario

• No le voy a decir que tiene toda la cara de cañas por no ser malo, pero en el campo de fútbol me recuerda mucho a él, canterano, polivalente y se lo deja todo.... Y lo que hace falta un tío de estos en un equipo

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Siempre en mi equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              No le voy a decir que tiene toda la cara de cañas por no ser malo, pero en el campo de fútbol me recuerda mucho a él, canterano, polivalente y se lo deja todo.... Y lo que hace falta un tío de estos en un equipo

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
              Y a mi

Comentario

• Montoya y Sabaly a la calle, y nos quedamos con Ruibal reconvertido y traemos de vuelta a Bellerín. Lo firmo.

Comentario

• No es un ataque, pero es que lleva menos partidos que ellos y yo todavia no le he visto un partido a Sabaly y Montoya como el que ha hecho hoy Aitor. Reconocimiento gordo a este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    No es un ataque, pero es que lleva menos partidos que ellos y yo todavia no le he visto un partido a Sabaly y Montoya como el que ha hecho hoy Aitor. Reconocimiento gordo a este hombre.
                    Este chaval es indispensable porque puede jugar en dos o tres posiciones y en todas es un 6,5. Como venga Bellerin nos vamos a juntar con 4 LD.

Comentario

• Siempre en el equipo o banquillo, imprescindible.

Comentario

• Creo que Pellegrini confía ciegamente en el y va a ser difícil que nadie le quite el puesto.

Aún no entiendo cómo puede tener tantos haters

Comentario

• A Pellegrini le gusta más de lateral y a mi también.

Comentario

• A mi me tiene ganado

Comentario

• Es un jabato, lo da todo y encima cumpliendo a buen nivel.
                              Grande Aitor

Comentario

• Cuando uno es competitivo, y lo da todo donde lo ponga, pocas pegas se le pueden poner, más bien imprescindible tener gente como él n la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X