Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cumplidor, adonde no llega con su talento y capacidades llega con su entrega, actitud y hue.vos.
También pienso que mejora a Montoya y Sabaly. Pero no quita que haya que intentar como sea traer a Bellerín.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/22, 01:12:39.
Comentario
-
No vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta mucha aceleración y cualquier extremo rápido se va con facilidad.
Es cumplidor en casi todas las posiciones, pero lo veo mejor más arriba apoyando a un lateral que suba bien.
Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 21/08/22, 01:40:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeNo vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta muchísima velocidad y cualquier extremo rápido se va con facilidad.
Es cumplidor en casi todas las posiciones, pero lo veo mejor más arriba apoyando a un lateral que suba bien.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeNo vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta muchísima velocidad y cualquier extremo rápido se va con facilidad.
Que tiene que pulir que le puedan pillar en un cambio está claro, es un trabajo defensivo que hay que pulir, pero Lento no es para nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Para nada carece de velocidad, no es un futbolista lento, de lo que carece es de no saber perfilarse para defender, por lo tanto, cuando lo desbordan y quiere corregir, ya no llega.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Menudas pasadas le ha metido hoy Alex Moreno a Maffeo que no es precisamente lento, el que ataca siempre parte con ventaja.
Que tiene que pulir que le puedan pillar en un cambio est� claro, es un trabajo defensivo que hay que pulir, pero Lento no es para nada.
Comentario
-
Estando de acuerdo en que la posición más necesaria de reforzar es el lateral derecho y que a día de hoy Ruibal es un parche, a mi gusto sus características me cuadran más en el lateral o en el carrilero que de segunda punta/extremo.
Lo que tiene, intensidad y muchísima potencia en carrera siendo técnicamente más que decente, creo que puede explotar eso mejor entrando desde atrás y con espacios que jugando mucho más vigilado en zona de ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario