Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Yo creo que no va a ser lateral de primera nunca. A poco que nos enfrentemos con extremos decentes va a sufrir mucho. Lo de Bellerín es de extrema necesidad.
    Bellerín o alguien que mejore significativamente a Sabaly y Montoya en disponibilidad y rendimiento. La dificultad, evidentemente, está en lo económico, deportivamente es bastante fácil.

Comentario

• Cumplidor, adonde no llega con su talento y capacidades llega con su entrega, actitud y hue.vos.

También pienso que mejora a Montoya y Sabaly. Pero no quita que haya que intentar como sea traer a Bellerín.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/22, 01:12:39.

Comentario

• No vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta mucha aceleración y cualquier extremo rápido se va con facilidad.

Es cumplidor en casi todas las posiciones, pero lo veo mejor más arriba apoyando a un lateral que suba bien.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 21/08/22, 01:40:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          No vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta muchísima velocidad y cualquier extremo rápido se va con facilidad.

Es cumplidor en casi todas las posiciones, pero lo veo mejor más arriba apoyando a un lateral que suba bien.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
          Para nada carece de velocidad, no es un futbolista lento, de lo que carece es de no saber perfilarse para defender, por lo tanto, cuando lo desbordan y quiere corregir, ya no llega.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            No vale de lateral titular a pesar de lo que dice Pellegrini. Le falta muchísima velocidad y cualquier extremo rápido se va con facilidad.

Menudas pasadas le ha metido hoy Alex Moreno a Maffeo que no es precisamente lento, el que ataca siempre parte con ventaja.

Que tiene que pulir que le puedan pillar en un cambio está claro, es un trabajo defensivo que hay que pulir, pero Lento no es para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Para nada carece de velocidad, no es un futbolista lento, de lo que carece es de no saber perfilarse para defender, por lo tanto, cuando lo desbordan y quiere corregir, ya no llega.
              Velocidad no quería decir, sino aceleración. Y al no tener conceptos defensivos si no es explosivo le desbordan.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Menudas pasadas le ha metido hoy Alex Moreno a Maffeo que no es precisamente lento, el que ataca siempre parte con ventaja.

Que tiene que pulir que le puedan pillar en un cambio est� claro, es un trabajo defensivo que hay que pulir, pero Lento no es para nada.
                Alex moreno tiene una aceleración brutal y claro, en carrera siempre se parte con ventaja.

Comentario

• Estando de acuerdo en que la posición más necesaria de reforzar es el lateral derecho y que a día de hoy Ruibal es un parche, a mi gusto sus características me cuadran más en el lateral o en el carrilero que de segunda punta/extremo.
                  Lo que tiene, intensidad y muchísima potencia en carrera siendo técnicamente más que decente, creo que puede explotar eso mejor entrando desde atrás y con espacios que jugando mucho más vigilado en zona de ataque.

Comentario

• No es un jugón pero es un jugadorazo.

Comentario

• Siendo un parche, es mejor que la dupla Montoya y Sabaly.

Comentario

• Pues estarè loco pero me quedo con un jugador especìfico como Sabally, que es un pulmòn y llega a todas, ademàs con buena capacidad defensiva.

Comentario

• Sin ser ayer su mejor partido, me reafirmo en que Aitor es mejor que Sabaly y Montoya. Con que juegue 2 o 3 partidos más en el lateral y coja más conceptos defensivos (que no tengo ninguna duda que con el ingeniero lo puede conseguir) podemos tener un lateral derecho muy apañado.

Comentario

• Es un magnífico jugador de equipo, donde lo pongas cumple, quizás no haga partidazos, pero te parches decentemente más de una posición, muy importante en la plantilla

Comentario

• Jabato!!!!!!!

Comentario

• Está salvando con mucha decencia la papeleta del equipo en el lateral derecho.
                                Ayer se echó de menos su rol habitual en estos partidos trabados de estar en el banquillo y salir la última media hora aportando frescura y pelea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X