Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien.

    A años luz de Sabaly y a siglos luz de Montoya.

    Con su jugadon ha desatascado el partido. De lateral cuando falte Bellerin o el que venga
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/08/22, 23:15:54.

    Comentario


    • Se va a hartar de jugar y buena noticia que empieza bien.

      Poco se habla que Pellegrini lo lleva poniendo de lateral desde el primer entrenamiento de la pretemporada, ¡desde el primero!.

      El ma.món parece que ya sabía que no podía fiarse de los otros 2 cuando aún estaban sanos.
      ​​​​​

      Comentario


      • Gran partido hoy en el lateral. Y que tengamos qie aguantar a Montoya cobrando un pastizal...

        Comentario


        • Buenísimo partido, no ha sido muy exigido en defensa pero muy bien

          Comentario


          • Decían algunos que Aitor no tiene calidad para estar en la plantilla, quién necesita tanta calidad cuando se tiene la fuerza, la ambición, y el pundonor de este muchacho.

            Comentario


            • Que haya mequetrefes y chorlitos por aquí que no valoren lo que te da Aitor pese a no tener excesivas cualidades técnicas. Tíos como el como Paul como Sabaly o como Edgar, hombres de club, con nóminas ajustadas no muy elevadas y que son garantía y rara vez meten la gamba con insolvencia en sus prestaciones son siempre imprescindibles en una plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Decían algunos que Aitor no tiene calidad para estar en la plantilla, quién necesita tanta calidad cuando se tiene la fuerza, la ambición, y el pundonor de este muchacho.
                Yo es que hoy no he visto ni esa falta de calidad, la verdad. Partidazo. Que siga así.

                Comentario


                • Aparte del jugadón que hizo en la tarjeta roja al del Elche, el partido de ayer fue muy bueno.

                  Creo que va a jugar muchísimo ahí este año, sobre todo como no venga Bellerín (que puede pasar).

                  Comentario


                  • Partidazo el de ayer, qué seguridad me transmite este nota.

                    Profesional y verdaderamente polivalente.

                    Siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • Salió tocado no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Buenísimo partido, no ha sido muy exigido en defensa pero muy bien
                        Una que se le intentó ir Mojica una que evitó.

                        100%

                        Comentario


                        • Es mucho más importante de lo que parece

                          Comentario


                          • Aitor Ruibal es un jugador de equipo. Es importante tener un tipo así en plantilla.

                            Dicho esto, NO es LD y NO es su especialidad. Como parche en determinadas situaciones es más que válido pero no todos los partidos van a ser contra diez ni contra el Elche y no se debería caer en la feliz idea de que no se necesita un LD titular, porque Sabaly no lo es y Montoya está esperando a que le cumpla el contrato.

                            Comentario


                            • En un equipo claramente técnico hace falta gente que curre y se deje el alma, siempre en mi plantilla

                              Comentario


                              • Un atleta. No creo que se fuera tocado, es que tenía amarilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X