Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePara mí es hipernecesario este tipo de jugadores en una plantilla con el 10º límite salarial. Vamos, que me hace falta otro igual por la otra banda. Con equipos grandes este equipo necesita gente que trabaje para que Fekir y Canales puedan inventar, y los laterales puedan sorprender y tengan una buena cobertura.
Salvo que pudiéramos fichar a varios con su entrega pero mucha más calidad, desprenderse de Ruibal sería un error. Y está claro que no podemos hacer fichajes así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sólo no estaría de acuerdo en que saliese Ruibal, es que me hacen falta dos más como él, uno de ellos en mediocampo
De hecho si ganamos al Bilbao fue en gran parte por el "Ruibal" que juega con el 4, Paul, que puede no ser un jugador muy técnico (veremos en cualquier caso su evolución), pero tiene redaños para presionar e ir siempre a por todas en los cortes.
Son jugadores fundamentales en una plantilla, aunque lógicamente si los que tienen más técnica están a su nivel físico (ojalá sea ése el camino trazado para la plantilla de la 2022-2023) pasará más tiempo en el banquillo... aún así cuando salga rendirá, no me cabe duda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSu entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.
En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSu entrega es de admirar, pero la falta de calidad y las malas decisiones que toma muchas veces me desesperan, para mí es uno de los que tiene que salir junto con Tello, Rodri, Lainez, Joel, Montoya, Bartra, V.Ruiz y Camarasa.
En la élite hace falta algo más que lucha y entrega.
Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.
En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
Con el resto, de acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Malas decisiones???
Me puedes recordar cuál ha sido el último partido en el que Ruibal ha jugado de interior/extremo derecha (su posición)???
Jugar por la izquierda siendo diestro cerrado (y ser uno de los tres-cuatro mejores del equipo) es para agradecérselo el resto de la vida.
En la élite, como equipo te hacen falta tres Ruibales en el equipo.
Con el resto, de acuerdo.
Ahora bien, si lo que queremos es conformarnos con este nivel y no buscar dar el salto y mejorar, pues adelante Ruibal.
Comentario
-
Para desprenderme de Ruibal tendría que venir uno con su misma entrega y mejor calidad.
Mientras tanto, prefiero que se vayan otros que tienen más calidad pero menos entrega (Tello, Lainez...etc).
En una plantilla de 25, siempre hay que tener jugadores que lo den todo, que aprieten a los titulares y den descanso cuando sea necesario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon él en el campo hubiesemos tenido algo mas de llegada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario