Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El mejor hoy. Partidazo.A alburbetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os imagináis a Tello con la intensidad que ha tenido Ruibal para recuperar la pelota del tercer gol?
Yo tampocoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado mas Alex. Hoy en defensa ha sido el mejor, cortando varias veces ataques muy peligrosos. Ruibal se ha matado, pero es que Alex lo ha hecho todo bien y también se ha desfondado. Esperemos que no le pase factura porque solo tenemos un lateral izquierdo para unos cuantos partidos, y no hay ninguno que pueda tomarse de descanso alegremente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUn fajador incansable. Me desespera con balón pero su rol de perro d presa hay q resaltarlo. Muy bien en el gol d guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeRuibal otra vez por delante de Lainez y Rodri en partidos serios.
El mexicano debe salir este verano.
Laínez y Rodri están muy por detrás de otros compañeros. Te invito a que le eches un ojo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 18:33:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeRuibal otra vez por delante de Lainez y Rodri en partidos serios.
El mexicano debe salir este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pienso que Lainez va a callar muchas bocas igual que Carvalho. ¡¡ Ojalá acierte en mi intuición-pronóstico y sé que tú también te alegrarás !!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pienso que Lainez va a callar muchas bocas igual que Carvalho. ¡¡ Ojalá acierte en mi intuición-pronóstico y sé que tú también te alegrarás !!
Pero Lainez no se acaba de meter en la dinámica de un equipo que juega de memoria. Él sigue a lo suyo, nervioso, sin controlar el tempo del partido, sin tomar buenas decisiones con la pelota...
Ojalá, pero mucho tiene que cambiar la cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Con Carvahlo siempre pensé que podía romper (solo les faltaba un punto para encontrarse él y el resto del equipo), aunque es cierto que lo hizo cuando ya casi ni lo esperaba.
Pero Lainez no se acaba de meter en la dinámica de un equipo que juega de memoria. Él sigue a lo suyo, nervioso, sin controlar el tempo del partido, sin tomar buenas decisiones con la pelota...
Ojalá, pero mucho tiene que cambiar la cosa.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario