Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con vosotros en que haya sido mala decisión jugársela, realmente tenía muy buena posición para haber finalizado él. Normalmente debería haber marcado.

    Lo que pasa es que lo ha hecho rematadamente mal. Le ha pegada desde lejísimos y raseadito dándole una vida al portero para reaccionar.
    Tirar desde esa distancia raso es una mala decisión. Si la hubiera picado y huniera fallado, hubiera sido fallo al ejecutar pero no sería un error de decisión (aunque seguiría siendo una decisión que sin ser errónea no es la mejor, que era dársela a su delantero centro). Y con el agravante de que llevaba cinco minutos en el campo.
    No es para darle mucha caña ni crucificarlo, pero es una acción en la que ha estado infame y punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, ha sido un error feo, pero la situación del partido podría dar lugar a lo que ha pasado, y en el caso de Ruibal no creo que sea una acción que se la hayamos podido ver muchas veces como para achacarle nada, es todo lo contrario, es un jugador que a veces peca en esa situación de pasar en lugar de chutar, así que no no veo que sea para hacer sangre con él, cuando Bartra, Tello o Rodri han hecho un partido lametable.
      ¿La situación del partido? Cada acercamiento del Levante era un peligro, de hecho no nos han colado uno en el 90 de milagro.
      En mi opinión el partido no ha estado medianamente controlado en toda la segunda parte, y las tonterías de unos y otros nos han podido costar caro.
      A MAcasleb y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿La situación del partido? Cada acercamiento del Levante era un peligro, de hecho no nos han colado uno en el 90 de milagro.
        En mi opinión el partido no ha estado medianamente controlado en toda la segunda parte, y las tonterías de unos y otros nos han podido costar caro.
        Cuando estabas en nómina del Betis no eras tan exigente, creo recordar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Cuando estabas en nómina del Betis no eras tan exigente, creo recordar.
          Entonces en vez de hablar intentaba hacer que el Betis fuera mejor, pero de verdad, no haciendo el payäso detrás de un teclado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Cuando estabas en nómina del Betis no eras tan exigente, creo recordar.
            No, a mí me ha parecido igual. El partido no ha estado controlado. Ha sido un intercambio del golpes, lo que pasa es que el Levante es absolutamente horrible atrás, una máquina de perder balones sin sentido. Pero el Betis ha estado bastante mal y le han entrado por bandas como en una autopista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Entonces en vez de hablar intentaba hacer que el Betis fuera mejor, pero de verdad, no haciendo el payäso detrás de un teclado.
              Ya, ya.... ahora se nota tan denodado esfuerzo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ni a Fekir.
                Habiendo un compañero solo, el gol tiene que ser siempre del compañero.
                Y si el compañero es un delantero, es que hay que dársela siempre que el delantero esté en posición de remate, aunque esté fuera del área.
                Muchos jugadores parece que no se dan cuenta que muchas veces tiene más mérito el que hace la jugada y da el gol para que la empuje el compañero,que el que marca,aparte de que eso es jugar para el equipo en vez de para el.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Seguro que sabe que se ha equivocado. No suele ser un jugador chupón. La siguiente que tenga seguro que opta por la mejor opción.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Contra la Real clavó un buen gol, si ayer se vio con confianza tampoco lo veo mal, mejor que estén así a que sean la apatía hecha futbolista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Contra la Real clavó un buen gol, si ayer se vio con confianza tampoco lo veo mal, mejor que estén así a que sean la apatía hecha futbolista.
                      Yo creo que decidió tirar por eso, porque marcó contra la Real y quiso volver a tener protagonismo. Fue un error, pero comprensible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo con vosotros en que haya sido mala decisión jugársela, realmente tenía muy buena posición para haber finalizado él. Normalmente debería haber marcado.

                        Lo que pasa es que lo ha hecho rematadamente mal. Le ha pegada desde lejísimos y raseadito dándole una vida al portero para reaccionar.
                        Podremos no estar de acuerdo en las repercusiones que debería tener el fallo.
                        Pero discutir que el fallo no ha sido horrible... Era un pase clarísimo de gol, eso no es discutible.

                        Comentario


                        • A ver , el tiro no es una opción tan mala en esa posición , te la puedes jugar pero si quieres ir sobre seguro lo mejor es pasarla , claro está, lo que pasa que tira muy mal.

                          El buen futbolista es el que sabe sus limitaciones.
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/02/22, 13:53:44.

                          Comentario


                          • Los ex-circo si Ruibal juega: para que lo sacan, que malo es.
                            Los ex-circo si Ruibal no juega: Pellegrini falla hoy en los cambios, que malo es. Perdimos por tu culpa Manolo. Que pena que no esté Pepe Mel, que un año con mala plantilla hizo algo (aunque en los demás hizo ridículo).

                            Comentario


                            • Vaya por delante que sigo y seguiré en el barco de Aitor mientras se enfunde la verdiblanca. Como bien decís algunos, faltan jugadores como él y sobran otros.

                              Dicho esto, yo este año no le estoy viendo la evolución ofensiva que el año pasado me hizo pensar que iba a tener. Jugando en banda izquierda y con un equipo más consolidado, creía que se iba a destapar como uno de los más habituales. Esto, obviamente, se ha visto dinamitado por la meteórica irrupción de Juanmi en los XIs. Muy a mi pesar, y teniendo a bastantes jugadores por delante en la rampa de salida, si el año que viene sus minutos los tiene un tío como De Frutos (que es otro de los que se vacían pero arriba me parece bastante mejor que Aitor..) el equipo pegaría otro salto competitivo.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/02/22, 15:06:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Entonces en vez de hablar intentaba hacer que el Betis fuera mejor, pero de verdad, no haciendo el payäso detrás de un teclado.
                                Se ve que el amigo Ali_kate no recuerda lo exigente que eras con Carvalho, Carmona!! Hasta con Pellegrini lo fuiste, en distintas fases de la temporada.

                                A mi Ruibal ayer me mató en esa acción. No tiene justificación. Ahora que se está poniendo de moda la tontería esa de la probabilidad de gol...digamos que él tendría un 15% y si se la pasa adelantada a Willian (pase de primero de futbolista), sería un 75% o más de probabilidad. No hay excusa.

                                Eso sí, estoy con Makelele, el que no puedo con él, es Tello. Es un desperdicio, porque tiene condiciones. Pero me supera, no puedo, me desespera.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/02/22, 23:33:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X