Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso venia a decir, falla una ocasion por una mala decision cuando el dia de la Real la enchufó, pero el resto de apariciones al espacio y su verticalidad por la izquierda han sido muy positivas y en escasos 7 minutos. Una cosa es tomar una erronea decision y se le critique con razon por ello, ( ni hemos empatado ni perdido por esa jugada) y otra muy distinta defenestrarlo, demonizarlo y querer mandarlo a los leones.

Tranquilos que Ruibal cuenta con la confianza del CT.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/22, 22:14:06.
    A Retrum, iron_man, crack07 y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

No.
      Él no tenía ocasión clara, era ocasión de pase, dos contra uno, el defensa casi superado y el portero saliendo a tapar el tiro, la jugada era clarísima, pase adelantado a WJ que sólo tenía que empujarla, eran tan clara que al principio más que molestarme me he quedado anonadado sin saber qué había hecho Ruibal.
      Error clamoroso de chupón e infantil, que sumado al partidito del otro día...
      Malo, malo.
      Esperemos que Ruibal aclare sus ideas, porque así, mejor que se vaya.
      Duras declaraciones. ¿De verdad crees que un jugador nuestro que cuando sale suele dejárselo todo, debe plantearse eso por una decisión en una jugada de un partido por muy mala que haya sido?
      Un poquito de por por favor. Y el partidito del otro día qué? En el que tenía que intentar jugar más hacia el interior lo que al le gusta y sabe? Que le echó la bronca Manuel? Y tras echarle la bronca hoy lo saca otra vez?
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Son lances del juego, en ese momento no tenía mucha importante por el resultado del partido, pero me imagino que Pellegrini le dará una charla de las suyas de advertencia.
        A pepegm94 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 Desde hace un tiempo, pero no siempre, cuando se va a publicar un mensaje sale este mensaje en un recuadro.

Error al guardar el contenido: server abort
          A Rau_7, Gattuso8, Balompédico, Carmona y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que ya no le apetece ayudar en defensa (cuando se le pone para eso), si encima hace cosas como las de hoy mal camino coge.

Muy importante acertar con un par de extremos en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En 5 minutos le ha dado para tirar más desmarques que Tello en 70, para cortar varias pelotas, y para que se le critique a él en lugar del que ha hecho internacional al LD del Levante durante 70 minutos, que ha tenido que meter a Guardado, a Guardado con el Levante, para tapar el boquete de la criatura, pero nada nuevo bajo el sol
              Makelele, lo que te vas a aburrir cuando ya no esté Tello el año que viene... Jeje.

Respecto de Ruibal, jugadores como él siempre hacen falta en todos los equipos.
              A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Makelele, lo que te vas a aburrir cuando ya no esté Tello el año que viene... Jeje.

Respecto de Ruibal, jugadores como él siempre hacen falta en todos los equipos.
                Ojalá me aburra, eso será buena señal, lo importante es no tener que seguir aguantando partidos como este.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  En 5 minutos le ha dado para tirar más desmarques que Tello en 70, para cortar varias pelotas, y para que se le critique a él en lugar del que ha hecho internacional al LD del Levante durante 70 minutos, que ha tenido que meter a Guardado, a Guardado con el Levante, para tapar el boquete de la criatura, pero nada nuevo bajo el sol
                  Yo he escrito en este post y no en el de Tello porque precisamente en Ruibal tengo unas expectativas que en Tello no.
                  Tello ha hecho lo normal en él, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.
                  Pero en el caso de Ruibal, a mí no me vale de nada que sea generoso en el esfuerzo y que a la hora de marcar, que es lo más importante en el fútbol, se vuelva egoísta.
                  Lo que ha hecho no tiene ninguna excusa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 22:34:43.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Duras declaraciones. ¿De verdad crees que un jugador nuestro que cuando sale suele dejárselo todo, debe plantearse eso por una decisión en una jugada de un partido por muy mala que haya sido?
                    Un poquito de por por favor. Y el partidito del otro día qué? En el que tenía que intentar jugar más hacia el interior lo que al le gusta y sabe? Que le echó la bronca Manuel? Y tras echarle la bronca hoy lo saca otra vez?
                    Duras declaraciones?
                    acaso yo soy Pellegrini?
                    No, amigo, duros comentarios si quieres, pero es lo que pienso, el otro día hizo un partido lamentable, y lo de hoy es para hacérselo mirar, si nuestro interior sólo sirve para ayudar al defensa de su banda, malo, también tiene que saber atacar.
                    Hoy la ha pifiado y bien.

Comentario

• En esa jugada ha decidido mal y había salido hace cinco minutos. Mal hoy y peor que la temporada pasada en general, pero a mí me sigue pareciendo un recurso a tener en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo he escrito en este post y no en el de Tello porque precisamente en Ruibal tengo unas expectativas que en Tello no.
                        Tello ha hecho lo normal en él, no tengo nada que decir que no haya dicho ya.
                        Pero en el caso de Ruibal, a mí no me vale de nada que sea generoso en el esfuerzo y que a la hora de marcar, que es lo más importante en el fútbol, se vuelva egoísta.
                        Lo que ha hecho no tiene ninguna excusa.
                        Sí, ha sido un error feo, pero la situación del partido podría dar lugar a lo que ha pasado, y en el caso de Ruibal no creo que sea una acción que se la hayamos podido ver muchas veces como para achacarle nada, es todo lo contrario, es un jugador que a veces peca en esa situación de pasar en lugar de chutar, así que no no veo que sea para hacer sangre con él, cuando Bartra, Tello o Rodri han hecho un partido lametable.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Duras declaraciones?
                          acaso yo soy Pellegrini?
                          No, amigo, duros comentarios si quieres, pero es lo que pienso, el otro día hizo un partido lamentable, y lo de hoy es para hacérselo mirar, si nuestro interior sólo sirve para ayudar al defensa de su banda, malo, también tiene que saber atacar.
                          Hoy la ha pifiado y bien.
                          Esta claro que vemos fútbol muy diferente. Y te lo vuelvo a preguntar, ¿Con todo lo que le dijo el otro día Pellegrini a Aitor, por qué lo vuelve a sacar? Lo que hay es que tener un poquito más de respeto a los jugadores que visten nuestra camiseta.

Comentario

• Una vez más elevando la anécdota a categoría de drama. Una mala decisión en el descuento ganando por dos goles y a crucificar a un jugador.

No os entiendo.

Comentario

• Pues que se apliquen Ruibal y Tello porque los vamos a necesitar mucho más adelante.

Comentario

• No estoy de acuerdo con vosotros en que haya sido mala decisión jugársela, realmente tenía muy buena posición para haber finalizado él. Normalmente debería haber marcado.

Lo que pasa es que lo ha hecho rematadamente mal. Le ha pegada desde lejísimos y raseadito dándole una vida al portero para reaccionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X