Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMás Ruibales nos hacen falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Javier Tebas no piensa igual...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePero Ruibal no era catalán? se le ha pegao bastante el acento andalúz no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues me parece igual de mala que las renovaciones anteriores de Francis , Guardado o Kaptoum.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ni Francis ni Kaptoum han dado el rendimiento de Aitor, pero ni de cerca Rau_7. Con lo de Guardado estoy de acuerdo porque la edad le imposibilita seguir un ritmo necesario para su puesto con regularidad. Aitor ha dado dos asistencias y ha hecho dos goles, quizá no sea mucho, pero sí ha sido mucho su trabajo defensivo, su esfuerzo físico y el equilibrio que daba al equipo ayudando a su lateral y a medio del campo cuando era menester.
Nada que ver con un jugador que ha dado un rendimiento extraordinario, y no solo este año, sino en cada equipo que ha jugado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todos los que me han citado , no es ninguna barbaridad , tenemos en Ruibal un extremo "defensivo" con toda la contradicción que implica esa palabra , lucha como el que más y compite como el que más, también le pasa que para ser extremo también se le baja la persiana como al que más cuando tiene el balón en los pies , tiene una nula toma de decisiones donde siempre las suele errar. Sé que remo a contracorriente porque en el fútbol gusta mucho cuando un tío se deja todas las fuerzas que tiene en el campo pero no tiene la calidad suficiente , también encantaba cuando Perquis cogía a 2 tíos por el pecho y era el centralazo con dos cohones por excelencia , hay muchas cualidades tribuneras y Ruibal las tiene. Para mí es un error, y lo siento opiniones, cada uno tiene la suya.
Comentario
-
Ruibal tiene "bajadas de persiana" porque se lo deja todo defendiendo, lógicamente no puede estar defendiendo a tope, recuperar un balón y llegar al borde del área como cuando jugaba en el filial.
Ojalá juegue en su sitio alguna vez y deje de ser un "parche" que ciertamente está dando un rendimiento enorme.
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA todos los que me han citado , no es ninguna barbaridad , tenemos en Ruibal un extremo "defensivo" con toda la contradicción que implica esa palabra , lucha como el que más y compite como el que más, también le pasa que para ser extremo también se le baja la persiana como al que más cuando tiene el balón en los pies , tiene una nula toma de decisiones donde siempre las suele errar. Sé que remo a contracorriente porque en el fútbol gusta mucho cuando un tío se deja todas las fuerzas que tiene en el campo pero no tiene la calidad suficiente , también encantaba cuando Perquis cogía a 2 tíos por el pecho y era el centralazo con dos cohones por excelencia , hay muchas cualidades tribuneras y Ruibal las tiene. Para mí es un error, y lo siento opiniones, cada uno tiene la suya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal no es tan limitado técnicamente como algunos comentan, en cantera le vimos detalles magníficos, tiene margen de mejora. Deduzco que el big data lo valorará muy bien. Y si crecemos tanto como para convertir a Ruibal en descarte, seguro que se puede traspasar por algún millón de euros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRuibal no es tan limitado técnicamente como algunos comentan, en cantera le vimos detalles magníficos, tiene margen de mejora. Deduzco que el big data lo valorará muy bien. Y si crecemos tanto como para convertir a Ruibal en descarte, seguro que se puede traspasar por algún millón de euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario