Potencia, control y definición, gol completísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Muy buen gol. Pero también muy, muy buen pase
- 3 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer hizo un mal partido. Ayer su función era estar tanto en banda como apoyando al centro del campo, ante la ausencia de Canales. Tuvo que hacer un trabajo poco agradecido, y poco vistoso. Pero lo hizo y vaciándose como siempre.
Se dice y no pasa nada, Ha hecho otros partidos buenos, pero el de ayer no lo fue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer no hizo buen partido, igual que tampoco hizo buen partido Guido, ni los centrales, especialmente en la primera parte.
Hasta el final el Rayo fue dueño y señor de su banda izquierda, encontrándose Sabaly muchas veces contra dos, por falta de apoyó de Ruibal y hasta con tres por no apoyar Guido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAyer no hizo buen partido, igual que tampoco hizo buen partido Guido, ni los centrales, especialmente en la primera parte.
Hasta el final el Rayo fue dueño y señor de su banda izquierda, encontrándose Sabaly muchas veces contra dos, por falta de apoyó de Ruibal y hasta con tres por no apoyar Guido.A Betisur56 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El trabajo que hizo ayer es muy poco agradecido. Se vació. Literalmente. Y como dicen algunos, además de tapar la banda tuvo que apoyar alguna cagada de Guido (hubo un par de salidas del argentino que obligaron a Ruibal a frenar y volverse.
Yo valoro mucho su trabajo y su actitud. Me parece un jugador comodín muy necesario por su compromiso.
Animo Aitor, sigue, sigue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl trabajo que hizo ayer es muy poco agradecido. Se vació. Literalmente. Y como dicen algunos, además de tapar la banda tuvo que apoyar alguna cagada de Guido (hubo un par de salidas del argentino que obligaron a Ruibal a frenar y volverse.
Yo valoro mucho su trabajo y su actitud. Me parece un jugador comodín muy necesario por su compromiso.
Animo Aitor, sigue, sigue.
Comentario
-
A mí nadie me tiene que convencer de nada con Ruibal porque es un jugador que me gusta mucho y aprecio el trabajo que hace cada vez que juega, pero lo de ayer fue absolutamente espantoso. Y lo fue precisamente porque lo que suele hacer muy bien, que son los apoyos, la lucha y el trabajo, yo no lo vi por ningún lado. Y no pasa nada por reconocerlo, eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y qué es lo que dices que tapó ayer?
Comentario
-
Creo que Ruibal, cada vez que juegue por la derecha, debiera asumir que es un doble lateral y no un extremo. El caso es que Pellegrini no lo cambió hasta el final cuando suele ser un cambio fijo sobre el minuto setenta, así que supongo que estaba cumpliendo con las órdenes de su míster.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario