Pero si a mí me habían dicho que los futbolistas activos en RRSS no se centran en el fútbol!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi Ruibal siempre me ha parecido un perfil de jugador imprescindible en una plantilla pero creo que ha llegado el momento de venderlo y que sea Ortiz el que ocupe su lugar. Lateral-extremo de pundonor y quizá más técnico que Aitor
Opino de que Ortiz será o seró, Ruibal es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Menos mal que no eres parte de la DD...
Opino de que Ortiz será o seró, Ruibal es.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Perdón que el que sabe de fútbol eres tu
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi Ruibal siempre me ha parecido un perfil de jugador imprescindible en una plantilla pero creo que ha llegado el momento de venderlo y que sea Ortiz el que ocupe su lugar. Lateral-extremo de pundonor y quizá más técnico que Aitor
envergadura le penaliza, aun así es intenso y técnico pero verdecito, a ver en primera federación cómo evoluciona.
Por ahora yo no lo veo.
Comentario
-
Aitor, tras el partido con el Altihhad, vino a decir que prefiere jugar de delantero que de LD, y es entendible y hasta razonable que se sienta y se adapte mejor.
"no es lo más importante las victorias en los amisitosos, coger ritmo es lo más importante".
Ruibal volvió a jugar de delantero. Posición que ocupó cuando llegó al Betis Deportivo en la temporada 15/16: "hace tiempo que he asumido mi rol, sé para lo que estoy aqui. Intentando disfrutar al maximo las oportunidades de verdad en las posiciones que me gustan como la de delantero. Volviendo un poco a la infancia".
Al igual que Fekir, analizó el ambiente en el vestuario: "Estamos haciendo muy buen grupo. Hay felicidad y alegría en el vestuario. Creo que va a ser un gran año, nosostros lo vamos a poner todo para ganar lo máximo posible". Y también dedicó un mensaje a la afición verdiblanca: "No hay palabras de agradecimiento para ellos, que sigan así"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 14:43:43.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePolivalencias del tipo lateral-carrilero, central-mediocentro, mediapunta-delantero he visto muchas pero lateral-delantero centro no lo había visto en mi vida, y encima su puesto real no es ninguno de los dos. Me da que lo pones de portero y te para.
Es bastante raro, sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Javier arizmendi, en El valencia pasó de jugar de delantero a hacerlo de lateral derecho con koeman.
Es bastante raro, sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePolivalencias del tipo lateral-carrilero, central-mediocentro, mediapunta-delantero he visto muchas pero lateral-delantero centro no lo había visto en mi vida, y encima su puesto real no es ninguno de los dos. Me da que lo pones de portero y te para.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario