Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si a mí me habían dicho que los futbolistas activos en RRSS no se centran en el fútbol!
    A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mi Ruibal siempre me ha parecido un perfil de jugador imprescindible en una plantilla pero creo que ha llegado el momento de venderlo y que sea Ortiz el que ocupe su lugar. Lateral-extremo de pundonor y quizá más técnico que Aitor

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        A mi Ruibal siempre me ha parecido un perfil de jugador imprescindible en una plantilla pero creo que ha llegado el momento de venderlo y que sea Ortiz el que ocupe su lugar. Lateral-extremo de pundonor y quizá más técnico que Aitor
        Menos mal que no eres parte de la DD...

Opino de que Ortiz será o seró, Ruibal es.
        A Gattuso8, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Menos mal que no eres parte de la DD...

Opino de que Ortiz será o seró, Ruibal es.
          Perdón que el que sabe de fútbol eres tu

Comentario

Perdón que el que sabe de fútbol eres tu
            Yo no, ajolá.

Comentario

A mi Ruibal siempre me ha parecido un perfil de jugador imprescindible en una plantilla pero creo que ha llegado el momento de venderlo y que sea Ortiz el que ocupe su lugar. Lateral-extremo de pundonor y quizá más técnico que Aitor
              Ortiz contra extremos de segunda federación se las ha visto pütas en más de una ocasión, la poquita
              envergadura le penaliza, aun así es intenso y técnico pero verdecito, a ver en primera federación cómo evoluciona.

Por ahora yo no lo veo.

Comentario

• Aitor, tras el partido con el Altihhad, vino a decir que prefiere jugar de delantero que de LD, y es entendible y hasta razonable que se sienta y se adapte mejor.

"no es lo más importante las victorias en los amisitosos, coger ritmo es lo más importante".

Ruibal volvió a jugar de delantero. Posición que ocupó cuando llegó al Betis Deportivo en la temporada 15/16: "hace tiempo que he asumido mi rol, sé para lo que estoy aqui. Intentando disfrutar al maximo las oportunidades de verdad en las posiciones que me gustan como la de delantero. Volviendo un poco a la infancia".

Al igual que Fekir, analizó el ambiente en el vestuario: "Estamos haciendo muy buen grupo. Hay felicidad y alegría en el vestuario. Creo que va a ser un gran año, nosostros lo vamos a poner todo para ganar lo máximo posible". Y también dedicó un mensaje a la afición verdiblanca: "No hay palabras de agradecimiento para ellos, que sigan así"
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 14:43:43.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Necesario en la plantilla, multiusos Aitor Ruibal
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Polivalencias del tipo lateral-carrilero, central-mediocentro, mediapunta-delantero he visto muchas pero lateral-delantero centro no lo había visto en mi vida, y encima su puesto real no es ninguno de los dos. Me da que lo pones de portero y te para.
                    A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Polivalencias del tipo lateral-carrilero, central-mediocentro, mediapunta-delantero he visto muchas pero lateral-delantero centro no lo había visto en mi vida, y encima su puesto real no es ninguno de los dos. Me da que lo pones de portero y te para.
                      Javier arizmendi, en El valencia pasó de jugar de delantero a hacerlo de lateral derecho con koeman.
                      Es bastante raro, sí.
                      A Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Javier arizmendi, en El valencia pasó de jugar de delantero a hacerlo de lateral derecho con koeman.
                        Es bastante raro, sí.
                        Kuyt con Holanda y Eto'o en el Inter de Mourinho también llegaron a jugar de lateral, pero de manera mucho más puntual.
                        A Blissett y Lu les gusta esto.

Comentario

Polivalencias del tipo lateral-carrilero, central-mediocentro, mediapunta-delantero he visto muchas pero lateral-delantero centro no lo había visto en mi vida, y encima su puesto real no es ninguno de los dos. Me da que lo pones de portero y te para.
                          Eso no es nada. Jugábame yo en Las Almenas de chico allá por cadetes y "el canijo" que empezó de portero se puso de delantero y quedó pichichi del equipo.
                          A Lu y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Tiene gol también el muchacho. Que jugador más necesario. Raro es que no hayan llegado ofertas por el bueno de San Aitor, el que vale pa to

Comentario

Pepe Gálvez con Clemente contra la Bologna en UEFA. Salió tela de bien el plan.
                              A rakemitri, Balompédico, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien de aquí piensa que juega de delantero titular contra el Girona? Porque yo cada vez lo veo más posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X