Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el Ldsea Ruibal y Bellerín sería un acto de fe difícil de entender.
    A Ali_kate, ReskN, Carmona y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que el Ldsea Ruibal y Bellerín sería un acto de fe difícil de entender.
      No creo que eso pase
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Aitor debería traspasar se y su puesto ocuparlo Ortiz que es un perfil muy muy parecido aunque algo más tecnico

        Comentario


        • Ruibal es importante pero para Manuel con la plantilla completa no deja de ser el 20 o 21 en la plantilla. Su ficha y sueldo debe quedar para un canterano

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Ruibal es importante pero para Manuel con la plantilla completa no deja de ser el 20 o 21 en la plantilla. Su ficha y sueldo debe quedar para un canterano
            Jugador número 12 en cantidad de minutos la temporada pasada.
            A Alcotán, rakemitri, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Jugador número 12 en cantidad de minutos la temporada pasada.
              Para mí es un jugador que debe quedarse y al que me parece que hay que tener en plantilla y me alegra mucho que vaya a renovar, pero los minutos de Ruibal, con un lateral derecho que no sea como Sabaly que muchísimos partidos no está disponible hubieran bajado bastante.
              A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Para mí es un jugador que debe quedarse y al que me parece que hay que tener en plantilla y me alegra mucho que vaya a renovar, pero los minutos de Ruibal, con un lateral derecho que no sea como Sabaly que muchísimos partidos no está disponible hubieran bajado bastante.
                Es que Ruibal debería dejar de jugar en el LD, precisamente está ocupando esa posición por la fragilidad de Sabaly. Lo suyo sería que pudiese volver a contar más como jugador de ataque (aunque siguiese siendo comodín cuando fuera necesario), y entonces ya veríamos si juega más o menos de lo que viene jugando de lateral.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Ruibal es importante pero para Manuel con la plantilla completa no deja de ser el 20 o 21 en la plantilla. Su ficha y sueldo debe quedar para un canterano
                  Es un jugador importante de los que hay que tener: canterano, comprometido, polivalente y que cumple bastante bien.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/07/24, 22:20:36.
                  A Gattuso8, Alcotán, rakemitri, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Es que Ruibal debería dejar de jugar en el LD, precisamente está ocupando esa posición por la fragilidad de Sabaly. Lo suyo sería que pudiese volver a contar más como jugador de ataque (aunque siguiese siendo comodín cuando fuera necesario), y entonces ya veríamos si juega más o menos de lo que viene jugando de lateral.
                    Manolo parece que ha dejado de verlo arriba incluso como recurso durante los partidos, algo que yo no entiendo pero que parece ser así o al menos lo ha parecido la temporada pasada.
                    En mi opinión es un jugador que hay que tener en plantilla y en el banquillo porque te cubre y te aporta en cuatro posiciones y además tiene características que no abundan en la plantilla como nervio y agresividad bien entendida. Y además, aunque no sea estético, no es cojo técnicamente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Es que Ruibal debería dejar de jugar en el LD, precisamente está ocupando esa posición por la fragilidad de Sabaly. Lo suyo sería que pudiese volver a contar más como jugador de ataque (aunque siguiese siendo comodín cuando fuera necesario), y entonces ya veríamos si juega más o menos de lo que viene jugando de lateral.
                      Hombre, yo creo que precisamente ya ha quedado claro que a Manolo como atacante no le gusta. Y me baso en hechos y en declaraciones.
                      A Gattuso8, Alcotán y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Manolo parece que ha dejado de verlo arriba incluso como recurso durante los partidos, algo que yo no entiendo pero que parece ser así o al menos lo ha parecido la temporada pasada.
                        En mi opinión es un jugador que hay que tener en plantilla y en el banquillo porque te cubre y te aporta en cuatro posiciones y además tiene características que no abundan en la plantilla como nervio y agresividad bien entendida. Y además, aunque no sea estético, no es cojo técnicamente.
                        A mí también me ha dado esa sensación, pero me gustaría estar equivocado y que volviese a jugar más arriba habitualmente. Con lo otro, totalmente de acuerdo.
                        A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, yo creo que precisamente ya ha quedado claro que a Manolo como atacante no le gusta. Y me baso en hechos y en declaraciones.
                          Te digo lo mismo, creo que tienes razón, pero aun mantengo cierta fe.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            A mí también me ha dado esa sensación, pero me gustaría estar equivocado y que volviese a jugar más arriba habitualmente. Con lo otro, totalmente de acuerdo.
                            A mí más que habitualmente me gustaría verlo arriba en partidos ante rivales ante los que vas a tener la pelota muy poco o en situaciones de partido en las que hay que mantener el resultado más que buscar ampliarlo.
                            A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Amplia contrato o no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí más que habitualmente me gustaría verlo arriba en partidos ante rivales ante los que vas a tener la pelota muy poco o en situaciones de partido en las que hay que mantener el resultado más que buscar ampliarlo.
                                A mí también ,es culpa de las lesiones de uno y las carajas que a veces tiene el otro en el lateral derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X