Que el Ldsea Ruibal y Bellerín sería un acto de fe difícil de entender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue el Ldsea Ruibal y Bellerín sería un acto de fe difícil de entender.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeRuibal es importante pero para Manuel con la plantilla completa no deja de ser el 20 o 21 en la plantilla. Su ficha y sueldo debe quedar para un canterano
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Jugador número 12 en cantidad de minutos la temporada pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para mí es un jugador que debe quedarse y al que me parece que hay que tener en plantilla y me alegra mucho que vaya a renovar, pero los minutos de Ruibal, con un lateral derecho que no sea como Sabaly que muchísimos partidos no está disponible hubieran bajado bastante.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeRuibal es importante pero para Manuel con la plantilla completa no deja de ser el 20 o 21 en la plantilla. Su ficha y sueldo debe quedar para un canteranoEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/07/24, 23:20:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que Ruibal debería dejar de jugar en el LD, precisamente está ocupando esa posición por la fragilidad de Sabaly. Lo suyo sería que pudiese volver a contar más como jugador de ataque (aunque siguiese siendo comodín cuando fuera necesario), y entonces ya veríamos si juega más o menos de lo que viene jugando de lateral.
En mi opinión es un jugador que hay que tener en plantilla y en el banquillo porque te cubre y te aporta en cuatro posiciones y además tiene características que no abundan en la plantilla como nervio y agresividad bien entendida. Y además, aunque no sea estético, no es cojo técnicamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Ruibal debería dejar de jugar en el LD, precisamente está ocupando esa posición por la fragilidad de Sabaly. Lo suyo sería que pudiese volver a contar más como jugador de ataque (aunque siguiese siendo comodín cuando fuera necesario), y entonces ya veríamos si juega más o menos de lo que viene jugando de lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Manolo parece que ha dejado de verlo arriba incluso como recurso durante los partidos, algo que yo no entiendo pero que parece ser así o al menos lo ha parecido la temporada pasada.
En mi opinión es un jugador que hay que tener en plantilla y en el banquillo porque te cubre y te aporta en cuatro posiciones y además tiene características que no abundan en la plantilla como nervio y agresividad bien entendida. Y además, aunque no sea estético, no es cojo técnicamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, yo creo que precisamente ya ha quedado claro que a Manolo como atacante no le gusta. Y me baso en hechos y en declaraciones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí también me ha dado esa sensación, pero me gustaría estar equivocado y que volviese a jugar más arriba habitualmente. Con lo otro, totalmente de acuerdo.A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí más que habitualmente me gustaría verlo arriba en partidos ante rivales ante los que vas a tener la pelota muy poco o en situaciones de partido en las que hay que mantener el resultado más que buscar ampliarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario