Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año ha jugado porque Sabaly ha estado lesionado y Bellerin ha estado mucho tiempo en el limbo, pero de lateral es mucho peor que los dos. Y de interior ha tenido a LH, Assane, Rodri y en la segunda vuelta a Fornals.
    No tiene sitio en la plantilla de un Betis europeo y es un error la renovación.

Comentario

• ¿Lo veis como capitán para la temporada que viene? Porque a este paso, con tantas salidas, vamos a tener un problema de liderazgo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Oliva en la Cope ha comentando que lo van a renovar dos temporadas más.
        Carmona ahora escribe:
        Tengo la corazonada que la tortuga se queda
        A Galleros54, Carmona y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si poder jugar de lateral derecho, de lateral izquierdo, de extremo derecho y de extremo izquierdo y cumplir perfectamente no es talento...
          Ya quisieran muchos equipos tener un Ruibal en su equipo... Y más gratis como el nuestro.

Comentario

• Yo, como muchos, tengo ganas de verle mas arriba siendo opción en algun partido, que al final donde mas le vemos es en los laterales por bajas y sanciones.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Un tío tan polivalente,cumplidor,de los más veteranos en la casa...A mi nunca me sobra
              A coriaverde, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Yo lo siento, sueño con un Betis con más talento.
                ¿Un Betis con más talento? Creo que te has equivocado de equipo eh.

Lo que no podemos pretender es que los 25 jugadores del primer equipo estén llenos de talento. No generamos tanto dinero para pagar eso. Somos el Betis no el Real Madrid.
                A Denilson, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues si las dos primeras noticias de este verano son la continuidad de Bartra y la renovación de Ruibal, mal empieza el baile que anunció Fajardo.
                  ¿Que baile tío? Oju...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Oye.. y un last dance de nuestro amigo Rott diciendo que nuestro portugués favorito se queda?

Tiempos desesperados requieren medidas desespereadas..
                    A Carmona, iron_man, Joshua Graham y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Q ruibal fuera titular indiscutible me preocuparía. Q no estuviera en el equipo también. Es un chaval q está para ser el 13-14 q más minutos juegue. Puede entrar en la rotación como lateral o como interior, es q te ocupa toda la banda. Es de los q más ganas el pone, y casi siempre cumple, q ahora nos acordamos de su ultimo partido después de 2 meses sin jugar pero no nos acordamos de cuando seco a rodrigo o al pequeño de los Williams

Nunca entendere q se haya pasado dos meses sin jugar, la verdad.
                      A Floty, la_sombra_juguetona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Q ruibal fuera titular indiscutible me preocuparía. Q no estuviera en el equipo también. Es un chaval q está para ser el 13-14 q más minutos juegue. Puede entrar en la rotación como lateral o como interior, es q te ocupa toda la banda. Es de los q más ganas el pone, y casi siempre cumple, q ahora nos acordamos de su ultimo partido después de 2 meses sin jugar pero no nos acordamos de cuando seco a rodrigo o al pequeño de los Williams

Nunca entendere q se haya pasado dos meses sin jugar, la verdad.
                        Porque Pellegrini no ha querido arriesgar al comodín que tiene para el lateral. Con Sabaly y Bellerin sin estar en una condición física fiable en simultaneo es lo que le ha tocado al bueno de Aitor. Si Sabaly saliese y viniese otro lateral que asegure una mayor continuidad, Ruibal quedaría liberado.
                        A Floty, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ruibal es nuestro comodín. Al precio que pagamos, hay que mantenerlo en plantilla si o si. No todos los suplentes pueden ser clase A.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues si las dos primeras noticias de este verano son la continuidad de Bartra y la renovación de Ruibal, mal empieza el baile que anunció Fajardo.
                            La renovación de Ruibal es un movimiento.

Comentario

• Quedarte con Ruibal en la plantilla es un acierto.

En línea general es el típico jugador que a lo largo de la temporada te da mucho más de lo que quita.

Para titular si queremos un equipo que de verdad pelee por título europeo no está, pero si esta para el 80% de los partidos sin ninguna duda.

Que puede tener partidos malos, como todos, pero es un tío que se desfonda y rinde en varios puestos, es nuestro comodin, un jugador de plantilla que no te genera gran coste, cuenta para lista Europa como formado en España y te asegura un mínimo de 6 en el 95% de partidos.
                              A Floty, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Un Betis con más talento? Creo que te has equivocado de equipo eh.

Lo que no podemos pretender es que los 25 jugadores del primer equipo estén llenos de talento. No generamos tanto dinero para pagar eso. Somos el Betis no el Real Madrid.
                                Si, eso desde luego que no somos el Madrid. Yo solo he manifestado un sueño. Para mi el que Ruibial pueda, (ya la nota habría que analizarla), ser ese comodin del equipo, a mi a lo que me lleva es a pensar que es solo un tapón a ese Betis Talen que tanto se pregona. Lo veo así, porque soy más de dar oportunidades y que cualquiera de ellos pueda ser a corto plazo un activo importante para el Betis. Es apegarme un poco a la política de cantera que tanto se pregona. Es solo mi opinión.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/05/24, 10:24:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X