Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con sus limitaciones y está 100% centrado en el fútbol, no sobra nunca en la plantilla.

Comentario

• Buenos y baratos. Y este también está con las redes sociales, pero sabe gestionarlo.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Aitor no ha sido hoy el mejor del Betis pero sí ha sido uno de los mejores Ruibales posibles, añadiendo que viene de serlo también contra el Madrid,
        Su ratio de partidos más que correctos contra los petardasos que pega es muy alto y efectivamente nunca sobra como comodín en una plantilla.
        El problema de Ruibal no es suyo, sino de un equipo que debería tenerlo como comodín y debido a la fragilidad de Sabaly y a la nulidad cada vez más frecuente de Bellerin, lo acabe teniendo como primera opción para la banda derecha.

Se dice que Planes tiene mucho trabajo en el lateral izquierdo, pero el derecho no le va a la zaga…

saludos.

Comentario

• Hacer lo que hace, un tío que viene de ser delantero, un tío que es tercera opción, en principio, más no se le puede pedir, bueno comerle los eggs
          A Donald Draper, iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Vuelvo a insistir en que viendo el nivel de Diao, Abde, Luiz Henrique, Rodri.. ganas de verlo en la linea de 3 con Isco y Ayoze.
            A dasa, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Vuelvo a insistir en que viendo el nivel de Diao, Abde, Luiz Henrique, Rodri.. ganas de verlo en la linea de 3 con Isco y Ayoze.
              Ante el Girona mismamente yo lo pondría ahí aunque me acohone lo que tendría por detrás viendo cómo anda Bellerín.
              A iron_man y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ante el Girona mismamente yo lo pondría ahí aunque me acohone lo que tendría por detrás viendo cómo anda Bellerín.
                Yo creo que el peligro es Savihno y Ruibal ya pasó la experiencia de Rodrigo y salió muy bien. Ruibal titular el jueves

Comentario

• Miranda - Ayoze por la izquierda y Ruibal - Bellerín por la derecha. Ojalá se de.
                  A rakemitri, iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por h o por b, es el que más acaba jugando de lateral. El toro no está ni para torearlo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De momento,sin ser lateral,tiene un bagaje superior a Bellerín.

No sé porque diablos no vemos al Bellerín del derbi en más partidos.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1737035193548976320
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jugador infravalorado..mejor que Bellerin actualmente. Vamos mucho mejor.

Comentario

• Bellerin de lateral y Ruibal por delante. No sé por qué Pellegrini nunca lo pone en su sitio y en cambio a otros les da minutos en ese sitio que vaya tela !!

Comentario

• El otro día hizo un muy buen partido aunque también es cierto que Oyarzabal no un jugador que te vaya a desbordar o encarar que es donde mas falla Ruibal como lateral en mi opinión (y no solo contra Rodrigo, cualquier extremo medio habilidoso y Ruibal es un colador).

Coincido por otro lado en preferirlo a Bellerín, con el cual creo que la cagaron volviéndolo a traer y más aun dándole tantos años de contrato a un jugador residual en la plantilla (y mas teniendo en cuenta que el otro es Sabaly y esta media temporada lesionado).

Comentario

• No se le ha ido ni una vez Savihno. Está muy muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X