Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre de los llamados de toda la vida de plantilla, creo que pocos discuten que tiene sitio en la plantilla
    A Balompédico y MAcasleb les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Hombre de los llamados de toda la vida de plantilla, creo que pocos discuten que tiene sitio en la plantilla
      Puede ser perfectamente el jugador 14 o 15,comodín para suplir a cualquier compañero y salir del problema puntualmente,tipo de jugador que todo equipo quiere tener.no como titular fijo,pero asiduo en el equipo.

      Comentario


      • Aquí siempre.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Y que la cantera no es solo para sacar messi, los aitor y anteriormente Edgar nos sirven de mucho con o sin tiesura
          Lo suyo es sacarlos de la cantera y que cuenten como canteranos y no tener que ficharlos para el filial. Jugadores como Édgar o Ruibal debe generarlos una cantera, y ahí tenemos a la Real o el Villarreal como ejemplos de ello.
          A Balompédico, robercgarcia y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo suyo es sacarlos de la cantera y que cuenten como canteranos y no tener que ficharlos para el filial. Jugadores como Édgar o Ruibal debe generarlos una cantera, y ahí tenemos a la Real o el Villarreal como ejemplos de ello.
            Tal cuál, 25 tíos fichados es imposible de mantener, la cantera debe aportar jugadores válidos y creo que la nuestra no es coja, te podrán gustar más o menos, pero Ruibal, Rodri, Edgar, Cruz, Díao, Visites....y se que algunos más no desentonaría para nada en el primer equipo, además, te abre el abanico de tener otro tipo de jugador para fichar con más calidad, tipo Abde, Riad, Altimira, LH(aunque ahora parezca un Pokémon) Abner, que puede ser o no una csga.da de fichaje y después otro grupo como los Ayoze, Isco, Roca etc..
            Se necesita un equipo equilibrado, como bien dices, estilo Villareal o la Real, con mucho trabajo de cantera, buenos ojeadores, fichar talento joven etc.
            Creo que vamos a seguir teniendo buenos años por delante, tengo esa intuición y creo que el club va por ese camino, aunque todos se podrán equivocar más de una vez... Pero la clave es acertar más que los errores, si son pequeños se notan poco pero si fichas con previsiones, pagando 30 kilos, fichas de 7 kilos limpios etc... Pasa lo que pasa, aunque creo que ya le vieron la orejas al lobo y también el fichaje de MP fue un acierto pleno, si el y sus manías, no quiero ni pensar donde estaríamos.
            A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Viendo las aportaciones de Diao y más aún las de Luiz Henrique, Abde... Particularmente tengo ganas de un Ruibal - Isco - Ayoze la verdad. Se las limitaciones de Ruibal pero visto lo visto..

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Viendo las aportaciones de Diao y más aún las de Luiz Henrique, Abde... Particularmente tengo ganas de un Ruibal - Isco - Ayoze la verdad. Se las limitaciones de Ruibal pero visto lo visto..
                Viendo el nivel de Bellerín tras el parón y lo que ha hecho hoy, a mí me da pavor que juegue en Anoeta, así que mejor que Ruibal sea nuestro lateral porque lo que ha hecho y dejado de hacer Bellerín hoy lo hace ante la Real y nos cae un saco.

                Comentario


                • Partido muy serio de Aitor.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • muy bien aitor, sigue siendo un parche de lateral pero esta solucionando la papeleta con buenisima nota. futbolista super necesario en una plantilla.
                    A Floty, rakemitri, Gattuso8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Encantado con su partido.

                      El que tiene que espabilar es Bellerín, que está horrible.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 17:28:01.
                      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Suele ser utilizado como parche y algun partido negro le toca, pero es un tio que nunca te va a negociar el esfuerzo y el compromiso, esa seguridad es de valorar.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • No le gusta a mucha gente pero termina quitándole el puesto a todos los LD que vienen al club y no es su puesto.

                          Partidazo hoy de Aitor. Nuevamente.

                          Y los haters parece que se han quedado sin wifi definitivamente

                          Comentario


                          • En ningún equipo sobra un Aitor, y en el nuestro menos.
                            A iron_man, rakemitri, Gattuso8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le está poniendo carita de jugar muchos partidos más de lateral (otra vez)

                              Comentario


                              • Más Ruibales y menos Luiz Henriques.
                                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X