Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol del Madrid viene por un despeje a banda blandengue suyo, en cambio, lo rectifica con un gol que le pega con el alma. Rodrigo le ha bailado una tras otra pero lo ha dado todo y ese golazo hay que premiarlo.

    Comentario


    • Tremendo jugador de plantilla... lo da todo siempre, si encima marca como hoy... grande Aitor!
      A rakemitri, Lu y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lo que tiene llevar las cosas en un neceser y dejar esos bolsos para las mujeres. Queremos hombres.
        Huelga decir que estoy bromeando, lleva tres partidos buenísimos e imagino que en semana y media sigue siendo la misma persona.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Tuvo la mala suerte de que un despeje malo suyo llego a los pies de posiblemente el mejor jugador de la liga y nos costó el gol, pero lo enmendó con el golazo del empate

          Comentario


          • Hace lo que puede en el lateral derecho, no se le puede pedir mas de lo que nos da, que creo que es mucho. Mientras el "toro" siga en la plantilla, no dejaremos de tener parches ahí
            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Mi opinión sobre Ruibal sigue siendo la misma, pero eso no quita que hoy haya hecho un buen partido con golazo incluido.

              Comentario


              • Ruibal es lo que es, un buen jugador o incluso muy bueno para tener en una plantilla de 25. Otra cosa es que tenga mucho protagonismo, lo cual hablaría del nivel que puede haber en el lateral o arriba. Por lo demás, solo se le puede aplaudir por su grandísima actitud.
                ​​​

                Comentario


                • Que le amplíen a 2028. Lo da todo y tiene mucho que dar
                  A rakemitri, Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El verdadero toro.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le echáis mucha m1erda y está jugando fuera de su posición. Jugador polivalente de club, siempre en mi equipo.

                      Podéis buscar mis mensajes que no estoy siendo ventajista, siempre he pensado lo mismo.
                      A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • De menos a más y crecidísimo.

                        No se le puede pedir más.

                        Comentario


                        • Con sus limitaciones técnicas, que son muchas, pero es un jugador de club que se vacía en cada partido. Yo he sido crítico muchas veces con él porque me desesperaba cuando perdía balones en campo contrario, pero por otro lado nos dá mucho, y si marca golazos más aún.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema es la actitud de algún otro brasileño,que debería de tomar nota de Ruibal.

                            Comentario


                            • De lateral muy justito pero no es culpa suya tener que jugar ahí.
                              El problema es tener a Sabaly lesionado cada 2x3 que por muy bueno que sea no nos podemos permitir jugar solo con Bellerin y Ruibal cuando no haya más remedio.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si tuviera que jugar con el mismo jugador para las 11 posiciones, sin duda sería con Ruibal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X