Hoy muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeQue lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeQue lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un tío que hace plantilla. Mal haríamos en prescindir de gente así. Ayer cumplió en una posición que, a veces hay que recordar, no es la suya. Cometió errores, si, y a veces su posicionamiento es regulero, pero a mi me tiene ganado porque aún así te da un 6 siempre.A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeQue lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
O no ves al filial?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dime a que lateral derecho canterano subirías....porque el nivel es bajo-bajo tirando a profundo.
O no ves al filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo llevo repitiendo hace tiempo, es un tío que nunca puede faltar en una plantilla de 25, juegue mejor o peor, da el 150%.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario