Desde que renovó no parece el mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePues yo subía puntualmente para este partido a Fran Delgado. Ruibal de lateral no vale, igual que no vale Bartra ni ningún experimento... La temporada del filial no está siendo buena, pero si ya hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo mal, ¿por qué no apostar por él?. Vamos, lo mínimo sería llevarlo convocado, pero me da que Manuel no va a apostar por un canterano ni obligado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Venía a decir lo mismo. Tiene que lesionarse media plantilla para que Manuel tire de un canterano sin su confianza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, no es Fernando Vázquez, pero esta misma temporada en Pamplona metió a Hermoso en vez de reconvertir a nadie. Y a mí lo de Hermoso me pareció una locura, al contrario que lo de Delgado, pero al César lo que es del César.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Eso mismo que comentas me hace pensar que al final jugará Delgado. Cambios de posición hay los justos con Pellegrini, quitando a Canales. Los picos de rendimiento que tuvo en el filial me parecieron prometedores. En el derbi chico del 3-0 fue un ciclón por la banda derecha y para mi no se ha perfilado todavía un dueño claro ni en el extremo ni en el lateral, quizá el punto flojo del once ahora mismo. La sombra de Emerson es larga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario