Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS, Béticos de Base.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRACIAS, Béticos de Base.

Esto mosquea.
    Cuando se dan explicaciones tan vanas y se recurren a hechos lejanos - yo también puedo acudir que en su dia ABC dio relación de todos los béticos que compraron acciones -, el tema se complica.
    ¿se ha recaudado más dinero del necesario? ¿algunos de los que ha puesto dinero interesa que no sepa quién es? ¿porqué este ocultismo cuando muchos creemos que es beneficioso para todos? ¿porque no hay transparencia tal y como exigimos al Betis?
    Crei que este asunto era más sencillo y normal, pero la verdad que muchas de vuestras explicaciones me dan que pensar....

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
      Esto mosquea.
      Cuando se dan explicaciones tan vanas y se recurren a hechos lejanos - yo también puedo acudir que en su dia ABC dio relación de todos los béticos que compraron acciones -, el tema se complica.
      ¿se ha recaudado más dinero del necesario? ¿algunos de los que ha puesto dinero interesa que no sepa quién es? ¿porqué este ocultismo cuando muchos creemos que es beneficioso para todos? ¿porque no hay transparencia tal y como exigimos al Betis?
      Crei que este asunto era más sencillo y normal, pero la verdad que muchas de vuestras explicaciones me dan que pensar....
      Perdona, es que se ha hecho simplemente. Es que lo que no entiendo es que el espíritu de donar una cantidad vaya con nombres y apellidos detrás cuando se busca simplemente todo lo contrario. Es que al que no entiendo es a tí.

Por ejemplo, si te digo qu yo he donado te quedas más tranquilo??? Si te digo que me importa un pimiento que se sepa??? Si te digo que lo hago por propia satisfacción y no para que se sepa ni buscando protagonismo??? Si te digo que estoy orgulloso de todos los que lo han hecho y nada más??? Si te digo que si quieres hacer lo mismo sólo tienes que enviar un privado al creador de este post y hacerlo??? Si te digo que el ocultismo no es ocultismo sin orgullo de saberse que hay muchos sin tener que decir quienes??? Si te digo que seguramente, que no será el caso, si sobrase dinero se emplearía en cualquiera de los mil frentes abiertos que requieren desenvolso económico??? Y si te digo que a mi me parece estupendo???

Puedo seguir, de verdad, pero ya, con la primera pregunta que te hago me traiciono a mí mismo, pues adquiero un protagonismo por unos pocos de euros que no quería, sólo quería aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
        Esto mosquea.
        Sencillamente por que lo primero que habria que hacer es pedir permiso a los que han aportado, y te aseguro que si ves sus nombres no te van a decir mucho, puesto que son beticos anonimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X