Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS, Béticos de Base.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRACIAS, Béticos de Base.

    Como muy bien sabe todo el mundo, el juzgado nº1 de lo mercantil de Sevilla, fijo la celebración de la Junta Extraordinaria solicitada por PNB para los días 13-14 de diciembre. No obstante para la que la misma pueda celebrarse hay que cumplir una serie de requisitos burocráticos que cuestan dinero.

    Y como muy bien sabe todo el mundo también, la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" no goza de una economía precisamente brillante.

    Pues bien, quiero con este pequeño post rendir homenaje a los béticos de base (Junta Directiva de PNB y colobadores más cercanos, más concretamente) que ayer me pusieron los vellos de punta aportando cada uno desinteresadamente lo que cada cual podía, para hacer frente al pago de la publicación del anuncio de la convocatoria de la Junta Extraordinaria en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). Fue una especie de dejà vu del 92, cuando los béticos acudían en masa a entregar sus 10.000 pesetitas para salvar al Betis.

    Desde el estudiante de medicina, que no llega a los 100 euros que se estaba aportando de media, pero que pide prestado para poner su parte, al jubilado que quiere aportar el triple, pasando por la desesperación y el llanto de rabia de una bética que a las 6 de la tarde descubre que su madre no había podido realizar el ingreso por la mañana tal y como le había suplicado. La tristeza profunda de quienes no pudiendo, porque la crisis aprieta y no veáis como, prometen ahorrar estos días para cuando haya que hacer frente al pago del anuncio en un periodico. Un aluvión de gente ofreciéndose, casi sin preguntar para qué es el dinero, ni si se va a devolver o no.

    Los vellos de punta. Y el esfuerzo realizado durante estos cuatros años en esta lucha desesperada y desperante por liberar al Betis, compensado con creces por enésima vez, al comprobar en primera persona lo peazo béticos que son todos y cada uno de ustedes.

    Para todos ellos, mi admiración más profunda. Ustedes, béticos de base, sois la sangre y la vida del Betis. Por ustedes y con ustedes hasta el infierno si hace falta.

    VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS (de base).
    Editado por última vez por corazon13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/3862-corazon13barras en 04/11/10, 08:02:25.

  • #2
    Re: GRACIAS, Béticos de Base.

    Estas cosas es que no hace falta ni contarlas...

    Comentario


    • #3
      Re: GRACIAS, Béticos de Base.

      estos son los del taco.
      el que no tiene 100 euros y los pone.
      mi más sincero homenaje al beticismo anónimo, al beticismo que nos va a devolver el betis.

      Comentario


      • #4
        Re: GRACIAS, Béticos de Base.

        No sabía que esto costaba dinero ¿de qué importe hablamos?

        Comentario


        • #5
          Re: GRACIAS, Béticos de Base.

          Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
          No sabía que esto costaba dinero ¿de qué importe hablamos?
          Pues estamos hablando nada más y nada menos que de 3.600 pavos entre publicación en el BORME y publicación en un periódico.

          Otra subnormalidad más del ordenamiento jurídico español: los minoritarios y débiles económicamente de la sociedad, para hacer cumplir la legalidad a los poderosos mayoritarios tienen que disponer de esta pasta si quieren poder ejercer sus derechos.

          En fin....

          Comentario


          • #6
            Re: GRACIAS, Béticos de Base.

            Gran post, sí señor

            Muchas gracias a todos los béticos de base que han aportado su granito de arena, que más que un granito ha sido una montaña. En plena crisis, jubilados, parados, etc.

            Vosotros sois el Betis

            Comentario


            • #7
              Re: GRACIAS, Béticos de Base.

              La verdad es que es encomiable la labor de estos béticos de base, que aportan lo poco que tienen para CONSTRUIR un Betis mejor para todos. Sé que no es el "procedimiento" habitual de PNB, pero me gustaría saber si no se ha ido a pedir ayuda a esos béticos con "músculo financiero" que también se beneficiarán de esta convocatoria.

              Aunque PNB, BxV, FH. LJB, ABV y las siglas que se quieran, lleven caminos diferentes, el objetivo es el mismo, librar al Betis de todo lo que le sobra a día de hoy, y construir un proyecto ilusionante, profesional, y que lleve al Glorioso a donde se merece por los recursos que puede generar.

              Y si no, entiendo que no sería un demérito abrir una cuenta a los aficionados para que aporten una cantidad, la que puedan, para fines tan concretos como éste. Que se abra y se comunique, y que se cierre cuando se cubra el presupuesto de gastos que exista. A mí particularmente, me hubiera gustado contribuir en éste tema en concreto, y estoy seguro de que a muchos de los que pasan por aquí, también.

              En fin, nada más que mi gratitud a todos los béticos que están ahí. Gracias en nombre de la pequeñísima parte de eso tan grande que es el Betis, que llevo en mi corazón.

              Comentario


              • #8
                Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                Chapeau e impresionante el gesto de betic@s de base (jubilados, currantes, sin trabajo, 5% menos, etc.) que muy desinteresadamente han aportado su granito de arena en el día de ayer con mucho orgullo y la cabeza muy alta por ser útil con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos al Glorioso Balompié Betis Real Centenario.

                USTEDES SOIS FORMIDABLES.

                Comentario


                • #9
                  Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                  Gracias, muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                    Estos son los verdadero "del taco", estos son los que desinteresadamente hacen lo que sea por ayudar al Betis, estos son los del "músculo financiero" que tanto esperan algunos patronos de la FH.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                      Faltan 39 dias(con permiso de Mendo)para pasar la ASPIRADORA.Y aunque sean más de lo que podamos soportar,será un dia histórico.

                      VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                        Otro extraordinario gesto que demuestra que el Betis tiene un fututo formidable. Béticos anónimos, desinteresados, parados, jubilados currantes, algunos con poco más que esos cien euros en su cuenta, vuelvan a protagonizar aquel año 92 en la peor crisis conocida, pero no pueden decirle al Betis que no, no, no pueden, porque el Betis es su segunda familia. Les duele, les inspira, les hace soñar.

                        Seguramente alguno que otro lea este post homenaje con el rabo entre las piernas. Algunos sabían que eran necesarios 3.500 euros para hacer posible esta Junta de la que "todos" tratan de beneficiarse, esa que solo conoca y que solo paga PNB, pero: ¿alguien sabe si se han ofrecido a poner su parte?

                        100 euros, lo que se gasta algun "musculoso" en un solomillo, y ni eso han ofrecido. En su lugar, algún jubilado partiéndose la cara para ofrecer el triple, un estudiante pidiendo prestado, un parado dando lo poco que tiene. En fin, una inmensa alegría para muchos. Un auténtica vergüenza para otros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                          yo tambien les estare agradecido eternamentes,estos son los verdaderos salvadores del betis, el beticismo anonimo y el que ha luchado por su club. muchas gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                            Sería bueno poner una lista con las personas que han puesto dinero, creo que es un modo de agradecerlo y para que en un futuro, los asociados se animen para este tipo aportaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GRACIAS, Béticos de Base.

                              Si asi ha sido, toda mi admiración y agradecimiento, pero no me parece bien criticar a quien no ha puesto ese dinero pudiendo porque ni siquiera sabemos si se le ha pedido. Yo personalmente me estoy enterando de esto en este post y la verdad es que me duele no haber recibido un mensaje o email acerca de la necesidad de poner algo de dinero como hemos hecho en ocasiones anteriores (sin publicarlo en ningun sitio por cierto)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X