Re: Las audiencias de televisión sitúan al real betis entre los primeros de españa
lo que demuestra que hemos perdidos 18 años de historia por culpa del analfabeto de lopera y sus esbirros avariciosos que lo único que querían del real betis era engordar sus cuentas corrientes, por desgracia el real betis pocas veces en su historia ha estado bien gestionado , siendo una de las entidades futbolisticas mas grandes de España y por lo tanto de Europa , esto es como los países con recursos pero la corrupción y la falta de estructuras lleva a sus habitantes a la miseria , de todas formas creo que el gran momento del real betis balompie esta por llegar pero sera una realidad en pocos años , así sea ¡ viva el betis libre !.
Si los palanganas estan pidiendo mejor reparto en base a su poder de convocatoria:
¿¿¿Cuánto nos corresponderia a nosotros???
pos imaginate...a mi no me gusta nada de lo que saque el señor de niu pero la verdad es que con esa propuesta el betis podria a llegar a duplicar los ingresos
Re: Las audiencias de televisión sitúan al real betis entre los primeros de españa
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
Si se hace lo que el señor del niu propone ojito al Betis si sube.
La verdad es que seria increible.
Ojala esto se hubiese aprovechado bien,pero bueno,espero que se den cuenta de esto en adelante,y los que salgan que lo hagan bien y asi dar tortas como panes jajaja.
Por cierto 2H_verdiblanca,pedazo de avatar macho...ojala comentaras mas.
Originalmente publicado por adriangaliciaVer Mensaje
La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los índices de audiencia de los partidos de Primera y Segunda División del pasado mes de octubre. El Real Betis es, con diferencia, el equipo que más atrae a los espectadores, algo que no es noticia, copando los tres primeros puestos con los encuentros ante Las Palmas, Girona y Ponferradina. Lo que sí es noticia es que el conjunto verdiblanco es el más seguido de Primera y Segunda tras Real Madrid, Barcelona y dos partidos del Valencia, teniendo en cuenta que el choque ante Las Palmas, con 568.000 espectadores, ha sido el noveno más visto del mes de octubre uniendo a Primera y Segunda.
Curioso que el SEVILLA aparezca solo una vez,eso si,en primer lugar,en el Barça-Sevilla.
quien tiene el tirón ahí el Barça o el Sevilla ?
que tome nota el sr del niu benavent
pd: fuente sacada de la pagina web realbetisbalompie
veo aquí gente que parecen sorprendida por esta noticia.Es sabido que solo es superado por Madrid y barca en pinchazos televisivos,(aun estando como ultima mente a estado el betis en primera)
Hayyyyyyyyyyyyyy del día,que el betis este bien dirigido.
SEÑORES,ES UNA MINAAAAAAAAAAAAAAA.Y me da,que esa etapa la voy a vivir en no muchos años.TIEMPO AL TIEMPO.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
pos imaginate...a mi no me gusta nada de lo que saque el señor de niu pero la verdad es que con esa propuesta el betis podria a llegar a duplicar los ingresos
Nos tendríamos que "pringar" más en este tema, ya que tarde o temprano (espero que temprano) estaremos de nuevo en primera y seremos de los más beneficiados con el reparto propuesto por Del Niu. He escuchado por ahí que la FASFE apoyaba esta iniciativa, esto nos interesa mucho!!
Creo que la propuesta de Del Nido, es que se haga el reparto atendiendo a los méritos deportivos en los últimos cuatro años, cosa que le interesa a ellos y al Betis le vendría muy mal. Por tanto no hay que darle tanto bombo a la propuesta del Sevilla.
Me parece que al Betis le interesaría más la propuesta del Madrid y del Barcelona que atiende más a las audiencías de televisión.
Comentario