Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las audiencias de televisión sitúan al real betis entre los primeros de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las audiencias de televisión sitúan al real betis entre los primeros de españa

Estos datos son solo de España, tambien hay que contar las personas que lo ven en el extranjero y los que lo ven a traves de internet que son muchos.

Comentario

Re: Las audiencias de televisión sitúan al real betis entre los primeros de españa

que pena que los que nos han dirigido sean unos ineptos, que lastima Betis, esperemos recuperar el tiempo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Si los palanganas estan pidiendo mejor reparto en base a su poder de convocatoria:

¿¿¿Cuánto nos corresponderia a nosotros???
        eso mismo digo yo pero desgraciadamente habrá que subir a primera primero,este negocio telvisivo esta montado asi.

es el poder del betis amigos!!!!

Comentario

El reparto de las televisiones debería ser en función de las audiencias, es lo lógico, es la ley de la oferta y la demanda. Pero debería hacerse con una proporción directa espectadores/dinero. Es que creo que en el caso de madrid y barça la relación es desproporcionada.

Comentario

alguien sabe donde conseguir esos datos de la página de la lfp¿?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Si los palanganas estan pidiendo mejor reparto en base a su poder de convocatoria:

¿¿¿Cuánto nos corresponderia a nosotros???
              Pues tendríamos que pedir al menos como el at.madrid y el valencia. Ya que estamos en el segundo
              escalon en audiencias.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Pues tendríamos que pedir al menos como el at.madrid y el valencia. Ya que estamos en el segundo
                escalon en audiencias.
                Tengo entendido que el año que viene quieren subir el contrato televisivo a Villareal, Valencia y atletico de madrid a 50 millons, si nosotros entramos en ese cupo de audiencia,¿nos corresponden 50 millones no?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  escalon en audiencias.
                  Hoy, esta mañana, en un lapsus que espero me perdoneis, he estado escuchando radio palangana,
                  esperad, esperad, el motivo lo requería : estaban cachondeandose del Sr. Saez, en base a la afirmación
                  que hizo dias atrás que el Bétis tenía mas poder para generar ingresos.

Me dieron ganas de presentarme en el estudio y darle con el informe, pinchado en una babucha, en tó los
                  morros. Ni una alusión a tal informe, no les interesa, eso sí, calificar al Sr Saez con adjetivos impropios de
                  un presidente de una federación que tantos exitos , bajo su mandato, ha dado a España..res de res.

P.D. ( Res de res ) una pequeña licencia linguistica para nuestros foreros Catalanes, que yá tienen mérito.

Comentario

Me van a llover piedras, pero los datos tampoco son para fliparse... creo que comparar unos y otros es una tontería:

Hay que tener en cuenta que esos 3 datos de partidos del Betis son partidos televisados en abierto, mientras que los partidos que aparecen del 5º al 10º puesto en 1ª División son en canales de pago. Obviamente no se puede medir de la misma forma... los partidos en abierto de 1ª División nos superan en más de 2 millones de espectadores (los del Valencia) y en más de 4 y 5 millones (los de Madrid y Barça).

Por otro lado y a nuestro favor, decir que no es lo mismo un partido en "prime-time" como los de laSexta, que los nuestros a las 18:00 y a las 16:00... y por supuesto no atrae lo mismo partidos contra Girona o Ponferradina, que contra Athletic o Mallorca.
                    Por supuesto tampoco es lo mismo un partido emitido por Autonómicas (como el de Las Palmas) que en abierto para toda España...

Con todo esto lo que quiero decir es:
                    Estos datos lo único que indican es que con diferencia, somos los que más audiencia damos de 2ª División. Pero hacer una comparación con la 1ª me parece una tontería y grande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X