Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Sabaly nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Así sí. Estas referencias sí las pillamos los nacidos antes del cambio de milenio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como si todo el mundo hubiera visto The Wire o como si fuera tan vieja
Para mí ha envejecido muy bien, pero si hablas con cualquier adolescente te dirá que es vieja. Y es normal, también yo veo ahora cine clásico que no habría visto de adolescente ni a punta pistola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePor lo visto maneja bien las dos piernas, y centra con la terceraEditado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/06/21, 20:43:27.
Comentario
-
Lo primero es cierto.
Para mí ha envejecido muy bien, pero si hablas con cualquier adolescente te dirá que es vieja. Y es normal, también yo veo ahora cine clásico que no habría visto de adolescente ni a punta pistola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero es cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo digo porque yo me considero joven y he visto series de los 80 y 90, pero por ejemplo series como The Wire o Sopranos no las he visto porque en la época que se estrenaron no eran tan accesibles (eran de pago) y no había tantas fórmulas alternativas para verlas, además de que no me llaman mucho la atención por muy buenas que sean.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo en la 2 ya me veía los clásicos en mis tiempos mozos, aunque pensándolo bien, igual de clásicas eran las películas como yo.
Comentario
-
Correcto. De hecho aquí se debieron ver bastante más tarde. Yo sí recuerdo Expediente X como fenómeno masivo, no The Wire o los Soprano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Correcto. De hecho aquí se debieron ver bastante más tarde. Yo sí recuerdo Expediente X como fenómeno masivo, no The Wire o los Soprano.
A mi madre le preguntas por los Soprano y te dice que a ella esos "cantes" la ponen de los nervios y le dan dolor de cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como si todo el mundo hubiera visto The Wire o como si fuera tan vieja
Abran paso al ser superior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo me inicié con la época dorada de HBO a qué no sabes con cuál? Efectivamente, A dos metros bajo tierra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario