Cuantos años de contrato le quedan a este???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y tiene contrato hasta 2024, igual que Montoyi...Madre de Dios, vaya dos rémoras tenemos ahí.
Espero que el año que viene, aprovechando el respiro con el límite salarial que vamos a tener al acabarse el contrato de unos cuantos que cobran mucho, podamos rescindir el contrato de estos dos si hiciera falta, porque tenemos que crecer en esas posiciones y con ellos va a ser imposible.
Comentario
-
Mi rabia al ver que vamos a tragarnos a este elemento entre otros es enorme. Primero porque teniamos este mercado la oportunidad de hacer una plantilla que compita en 3 competiciones y para ello es obligatorio desprenderse de Alex y muchos mas y traer a tios que compitan y den un rendimiento de 6 cada partido no hace falta mas. Alex Moreno te da un 4 todos los partidos intercalado con alguno de 6-7 y eso le sirve para que sea defendido y que nos lo traguemos otro año
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs mal jugador pero no mal profesional. No creo que haya dado motivos nunca para hacer pensar que se borró.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeNo soy el único que piensa que ayer se borró del partido, tiene toda la pinta, si se fue lesionado, me meteré mi lengua en el pompis, pero fue todo un poquito raro, sea como sea, cualquier cantidad por muy miserable que sea, es oro para el aspecto deportivo del club, es nefasto.
Ojalá sea el último partido que juega con nuestra camiseta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo no creo que se borrase, pero sí que se lesionó por inútil. Cuando regala el balón tiene que hacer un gesto brusco e inesperado para recomponerse y eso en agosto tiene consecuencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEste jugador se sabe señalado. Por el bien del Betis y por su propio bien debería de salir ya. Si no se mueve para cambiar de aires es que tiene muy poquita cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario