Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 12:44:02.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿Nos ponemos a repescar mensajes ?
¿Qué otros presidentes/ vicepresidentes se han reunido con Monchi en casa propia, sobre el terreno de juego, declarándose iguales ante Dios y elogiándose el uno al otro? Naide, naide más que nuestro injusto y maltratado Vicepresidente, consejero delegado y miembro de la comisión deportiva de su SAD.A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1º Fase. Negación
2ªFase. Ira
3ª Fase. Negociación
4ª Fase Depresión
5ª Fase. Aceptación
Yo estoy en la cuarta, pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por llegar a la quinta. Ánimo al resto con la superación de sus fases, y recordad, hay que comer aunque no tengáis hambre.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?A Balompédico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
El sábado está cantando que jugarán de inicio Montoya-Sidnei-Victor-Alex MorenoA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ni de coña. No ha jugado porque Pellegrini ha decido que la defensa sea la línea del equipo que menos rote hoy. Kike y Calderón han jugado los 90 minutos y Edgar y Sabaly casi 80.
El sábado está cantando que jugarán de inicio Montoya-Sidnei-Victor-Alex MorenoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sidney + Moreno en el 11 es droga dura.
Vaya panorama como no se le pongan soluciones al tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sidney + Moreno en el 11 es droga dura.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Completa con joel bartra y loren y queda un cuadro precioso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario