La verdad que al Nápoles le hace falta un lateral zurdo, Ghoulam está lesionado con rotura de ligamentos, Mario Rui tiene muchas papeletas de salir, inclusive ha jugado Hysaj, que es lateral derecho en ese puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo de los 7 millones es que me da pavor, los 25 del Gil van a ser calderilla comparado con esta mega estafa, pero vamos, que no se van a acercar a eso y volveremos a la casilla de salida.
Tiene un buen representante que lo está ofreciendo a equipos que les puede hacer falta un lateral zurdo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten fe, alguno de los rumores se llevará el gato al agua.
Tiene un buen representante que lo está ofreciendo a equipos que les puede hacer falta un lateral zurdo.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creo que puede salir, pero 7 kilos? eso lo veo imposible, o Cordón baja un poco el pie del acelerador o toma moreno.
Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que si se hace llegarán a un acuerdo, una cantidad fija y después bonus por objetivo.
Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje7 millones , pide 5 *******
Así puedes jugar hasta los 5/5.5A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si pides 5 te dan 3.
Así puedes jugar hasta los 5/5.5
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Si es que todo lo que den me parece mucho .A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLa que le dais a josemi por traer a alex cuando a medio foro recomendaba su fichaje
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La gente se inventa "medio foro" con tal de llevar la razón, y eso lo sabe más de medio foro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario